Multi Línea en la Serie U1900

60 0 2 0

Hola amigos,




En esta publicacion veremos la descripcion de la funcion "Multi-Linea" que podemos encontrar en nuestra puerta de enlace Huawei U1900.

073217xmzdn2tde7s7751s.png?image.png

Figura 1. U1900 puerta de enlace Huawei


La función de llamada multilínea permite a los usuarios procesar múltiples llamadas entrantes y salientes en un solo teléfono. Sin embargo, solo una llamada de voz puede estar en curso al mismo tiempo, y otras llamadas son retenidas.


Definición de dicha función.

 

La función de llamada multilínea permite a los usuarios procesar múltiples llamadas entrantes y salientes en un solo teléfono. Sin embargo, solo una llamada de voz puede estar en curso al mismo tiempo, y otras llamadas son retenidas. Los usuarios pueden cambiar entre estas llamadas. Cuando los usuarios cambian a una llamada, se retienen otras llamadas. Cuando la llamada en curso finaliza o se cuelga, las demás llamadas retenidas no se ven afectadas.

El número máximo de llamadas admitidas por un teléfono está determinado por el número de líneas configuradas para cada cuenta en el teléfono IP.

Interacción y restricción

 

 

·         La función de secretaria avanzada no admite directamente la llamada multilínea.

·         Si un teléfono IP habilita la vinculación y está en estado fuera de línea, la función de llamada multilínea no está disponible.

·         Cuando el servicio de llamadas multilínea está habilitado en el teléfono de un miembro del grupo de búsqueda, el servicio de poner en cola las llamadas en ocupado no está disponible.


Llamadas multilínea bajo la misma cuenta SIP

El terminal del usuario A está configurado con una sola cuenta SIP, y la cuenta está configurada con tres líneas. Cuando las tres líneas reciben llamadas al mismo tiempo, el usuario A puede elegir responder a cualquiera de las llamadas. La Figura 2 muestra el escenario.


080206yrodzodorajofmd8.png?image.png

Figura 2 Multilinea en misma cuenta.


Llamadas multilínea bajo múltiples cuentas SIP


El usuario A está configurado con dos cuentas SIP, 1000 y 1001, y cada cuenta está configurada con dos líneas. Tres usuarios están llamando al usuario A al mismo tiempo, uno a la cuenta 1000 y los otros dos a la cuenta 1001. El usuario A puede elegir responder a cualquiera de las llamadas. La figura 3 muestra el escenario.

080519yqqzcuqddtbutui3.png?image.png

Figura 3 Multilinea en multiples cuentas.


Eso es todo por este post, en el siguiente veremos la descripcion de "Reenvio de llamadas".


Saludos.



  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión