MTU para Switches CE6855 Destacado

46 0 1 0

En la actualidad existen diversos cuestionamientos sobre el tamano maximo del MTU sobre los Switches CE6855?

"El tamaño de la unidad de transmisión máxima (MTU) determina la cantidad máxima de bytes que el emisor puede transmitir a la vez. Si la MTU excede la cantidad máxima de bytes admitidos por el receptor o un dispositivo de tránsito, los paquetes se fragmentan o incluso descartados, lo que aumenta la carga de transmisión de la red. De esta manera, los dispositivos tienen que calcular la MTU antes de la comunicación para garantizar que los paquetes enviados lleguen al receptor con éxito.

LDP MTU = Min {Todas las MTU anunciadas por todos los dispositivos posteriores, MTU de la interfaz de salida local}


Un LSR en sentido descendente utiliza la fórmula anterior para calcular una MTU, la agrega al TLV de MTU en un mensaje de mapeo de etiquetas y envía el mensaje de mapeo de etiquetas al dispositivo en sentido ascendente. Si cambia un valor de MTU (como cuando se cambia la interfaz de salida local o su configuración), un LSR recalcula una MTU y envía un mensaje de Mapeo de etiquetas que lleva la nueva MTU a su LSR ascendente. Las relaciones entre MPLS MTU y la interfaz MTU son las siguientes:

 

  • Si una interfaz MTU pero no una MPLS MTU está configurada en una interfaz, se utiliza la interfaz MTU.

 

  • Si tanto una MTU de MPLS como una MTU de interfaz están configuradas en una interfaz, se utiliza el valor más pequeño entre la MTU de MPLS y la MTU de interfaz.

 

  • MPLS determina el tamaño de los paquetes MPLS en el nodo de ingreso de acuerdo con la MTU LDP para evitar que el nodo de tránsito reenvíe paquetes MPLS de gran tamaño ".


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje