[MSTP Info Blog] Pruebe: configurar las placas OSN 580 y luego calcule automaticamente

80 0 0 0

 

062708gnhtjstcpehan43h.png?image.png

Hola colegas que están usando o planean usar OSN 580,

Si le toma tiempo dedicarse a las siguientes cosas, se acaba de lanzar una nueva calculadora para ayudarlo a manejar esos problemas de manera eficiente.

-Aprenda las reglas de configuración de la placa, como una placa podría ser adoptada en qué ranuras.   

-Calcule el consumo total de energía, el consumo de calor y el peso después de seleccionar todas las tablas en el estante.  

Puede probarlo ahora con su cuenta del sitio web de soporte de Huawei : http://support.huawei.com/ehedex/hdx.do?docid=DOC1000110048&lang=en

 


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje