De acuerdo

MPLS y L2VPN #MiUconHuawei

Última respuesta jun. 05, 2020 19:45:28 50 3 0 0

En principio:


    En redes de computadoras y telecomunicaciones , un pseudowire (o pseudo-wire ) es una emulación de una conexión punto a punto a través de una red de conmutación de paquetes (PSN).

 

    Principalmente, se hace referencia a:

 

  • Multiprotocol Label Switching (MPLS).

  • L2 Virtual Private Network (L2VPN).

 

    es decir, se habla de un pseudowire de la Red Privada Virtual L2 (L2VPN) basada en la Conmutación de Etiquetas Multiprotocolo (MPLS).

 

    El transporte de capa 2 (L2) sobre MPLS e IP ya existe para circuitos de conexión similares, como Ethernet a Ethernet, PPP a PPP, control de enlace de datos de alto nivel (HDLC), etc. Las L2VPN emplean servicios L2 a través de MPLS para construir una topología de conexiones punto a punto que conectan sitios de clientes finales en una VPN.


    Estas L2VPN proporcionan una alternativa a las redes privadas que se han provisto mediante líneas arrendadas dedicadas o mediante circuitos virtuales L2 que emplean ATM o Frame Relay. 


Universidad: Universidad de Cuenca

Materia: Base de Datos y Servidores

Profesor: Santiago González 


  • x
  • convención:

Publicado 2020-6-4 23:04:35 Útil(0) Útil(0)
  • x
  • convención:

Publicado 2020-6-5 19:45:28 Útil(1) Útil(1)
gracias!!
Ver más
  • x
  • convención:

MaloChelson Publicado 2020-6-9 14:05
Gracias a Usted por tomarse el tiempo de leer. Saludos  

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Comunidad Huawei Enterprise
Comunidad Huawei Enterprise
Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.