Monitoreo. Funcionalidades del Centro de Contacto

Última respuesta jun. 28, 2019 08:47:41 86 1 3 0

Qué tal Foro:


Ésta es otra publicación de la serie con las distintas funcionalidades que ofrece la solución del Centro de Contacto Huawei.


Funcionalidades del Centro de Contacto Huawei.


07 Asistente.


7.7 Monitoreo.


El monitoreo de la operadora indica que se supervisa el estado de la operadora.


Monitoreo grupal.


El monitoreo grupal es para ver y analizar el estado de la operadora por grupo. A continuación se muestran los estados de la operadora.


Desocupado.
 
El asistente está en estado inactivo.
 

Responder.
 
Después de que una llamada se enruta a un operador y antes de que la llamada entre el operador y un usuario se conecte, el operador se encuentra en estado de respuesta. Antes de que el operador responda a la llamada, el usuario escucha el timbre (si el agente de servicio responde a una llamada manualmente), el anuncio de la identificación del operador; y el anuncio indicando que el asistente ha contestado la llamada.
 

Hablando.
 
Un asistente y un cliente están en estado de hablar.
 

Ocupado.
 
Si un asistente tiene algún asunto personal y no puede contestar llamadas en las horas de trabajo, el asistente puede establecer el estado en ocupado. Si la operadora en estado de conversación establece el estado en ocupado, el estado de la operadora se muestra como ocupado cuando finaliza la llamada.
 

Descanso.
 
El asistente está teniendo un descanso.
 

Trabajando.
 
Después de procesar una llamada, un asistente debe realizar algún trabajo relacionado con esta llamada y no puede contestar otra llamada inmediatamente. Para evitar que el sistema distribuya una nueva llamada a la operadora, la operadora puede configurar el estado para que funcione. Cuando la operadora está en estado de trabajo, el sistema no distribuye ninguna llamada entrante a la operadora, pero la operadora puede contestar las llamadas internas
 

Diagrama de posición del asistente.


Las posiciones y el estado de los asistentes se pueden monitorear por lugar, y las estadísticas de los asistentes se pueden ver por lugar, grupo, equipo, cola de habilidades o grupo de habilidades.


  • Ver la posición del asistente. Mueva el mouse a la posición de un asistente, el cuadro de diálogo que se muestra muestra la información del asistente, como ID, nombre, grupo y estado.


  • La información de estado de un asistente seleccionado puede ser monitoreada. La información sobre el estado de la operadora se muestra en las páginas de la pestaña de información básica, estadísticas del servicio y registros de inicio de sesión, cierre de sesión y configuración del estado como ocupado.


Tema anterior:   7.6 Inspección

Tema siguiente: 8.1 Audio IVR



  • x
  • convención:

Gustavo.HdezF
Moderador Publicado 2019-6-28 08:47:41 Útil(0) Útil(0)
Interesante publicación y clara explicación sobre las funcionalidades del centro de contacto. Saludos.
  • x
  • convención:

Ingeniero%20en%20Comunicaciones%20y%20Electr%C3%B3nica%20con%2020%20a%C3%B1os%20de%20experiencia%20en%20el%20%C3%A1rea%20de%20las%20telecomunicaciones%20para%20voz%20y%20datos%2C%20comparto%20mi%20experiencia%20dando%20clases%20en%20la%20Universidad%20Polit%C3%A9cnica%20de%20Quer%C3%A9taro.

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje