De acuerdo

Monitoreo del estado de ejecución de L2TP

130 0 0 0 0

Hola,


Les comparto unos tips de monitoreo y recopilacion del estado de ejecución de L2TP.


Monitoreo del estado de ejecución de L2TP

Contexto

En el mantenimiento de rutina, puede ejecutar los siguientes comandos en cualquier vista para ver el estado de funcionamiento de L2TP.


Procedimiento

  • Ejecute el comando display l2tp-group para ver el número de grupo L2TP existente en el dispositivo.

  • Ejecute el comando display l2tp túnel [ objeto del tunnel tunnel-item | nombre del túnel  tunnel-name ] para ver los parámetros de conexión detallados de un túnel especificado en base a la ID del túnel local o el nombre del túnel remoto.

  • Ejecute el comando display l2tp session [ ip-destino d-ip-address | obtjeto-session session-item | ip-origen s-ip-address ] para ver los parámetros de conexión detallados de una sesión especificada en función del ID de sesión local y para ver un ID de sesión correspondiente a una dirección de red pública de origen o destino del túnel L2TP.


Recopilación de estadísticas de paquetes L2TP

Contexto

Cuando los usuarios de L2TP se conectan, hay intercambios de paquetes de múltiples protocolos.Puede ejecutar el comando display l2tp Statistics tunnel para mostrar estadísticas de paquetes L2TP.


Procedimiento

  • Ejecute el comando display l2tp statistics tunnel [ local-id id de tunel ] en la vista de usuario para verificar las estadísticas de paquetes L2TP.

  • Ejecute el comando reset l2tp statistics tunnel [ local-id id de tunel ] en la vista de usuario para restablecer estadísticas de paquetes L2TP.


Espero les sea de ayuda.

  • x
  • Opciones:

Comentar

Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse
Responder

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte el “ Contrato de usuario.”

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.
Recordatorio
Agrega tu número de teléfono para obtener un bono de invitación.
Guía de privacidad y seguridad de usuario
¡Gracias por ser parte de la Comunidad de Soporte Huawei Enteprise! A continuación te ayudaremos a consultar y entender cómo recopilamos, procesamos, protegemos y almacenamos tus datos personales, así cómo los derechos obtenidos de acuerdo con Política de privacidad y Contrato de usuario.