Modo de operación de SUN2000L

57 0 1 0

 

Esta publicación describe cómo configurar el modo de funcionamiento (Energy control) para el inversor SUN2000L.

 

Inicie sesión como instalador en la aplicación FusionHome y desde la página de inicio seleccione Device Maintenance à Energy control, control de energía y realice la operación correspondiente.

 

SUN2000-EC1

1. Control de punto atado a la red (Grid – tied Point Control)

 

En la página Control de energía, seleccione Grid – tied Point Controlàinsert password “00000a” àconfigurar el modo de control en el inversor

SUN2000-EC2

 

Descripción de los parámetros del modo de control:

 

- No limitado (No limited): si este parámetro se establece en No restringido (predeterminado), la potencia de salida del SUN2000L no está limitada. El SUN2000L puede exportar su potencia nominal a la red eléctrica.

- Conexión de red con potencia cero (Grid connection with zero power): si este parámetro se establece en Red conectada con potencia cero y el SUN2000L está conectado a un medidor de potencia, la potencia de salida del SUN2000L se suministra solo a la carga local, pero no a la red eléctrica.

- Conexión a la red con alimentación limitada: si este parámetro se establece en Power-limited Grid Connected y el SUN2000L está conectado a un medidor de potencia, el SUN2000L suministra energía limitada en función de la configuración de la potencia del punto conectado a la red a la red.

 

2. Control de almacenamiento de energía.

 

En la página Control de energía, seleccione Energy storage control à Control Mode à Establezca el modo de control para el almacenamiento

 

SUN2000-EC3


Descripción de los parámetros de control de almacenamiento de energía:

 

- Maximizar el autoconsumo: si este parámetro se establece en Maximizar el autoconsumo y el SUN2000L está conectado a un medidor de potencia, la potencia de salida del SUN2000L se suministra a la carga local y la potencia excedente se suministra a la red eléctrica.

 

- Carga / descarga fija: si este parámetro se establece en Carga / descarga fija, se permite cargar o descargar durante el período configurado. Se puede incluir un máximo de 10 períodos de tiempo.

 

- Precio de tiempo de uso: si este parámetro se establece en Precio de tiempo de uso, la batería se descarga cuando

 

- el precio de la electricidad es alto y se cobra durante otros períodos. La mitad de los precios más altos entre los precios de electricidad adicionales son precios altos de electricidad. Se puede agregar un máximo de 10 períodos de tiempo.

 

3. Carga / descarga forzada

 

Desde la página Energy control à Energy storage control à Forced charge/discharge à Estabeca carga y descarga forzada por un periodo especifico.

 

SUN2000-EC5


4. Cargue la batería con energía de la red

 

Desde la página Energy control à Energy storage control à Ajuste el “Grid charge”

 

Esto significa que si el límite inferior del SOC de la batería es del 10%, cuando el SOC de la batería se reduce en un 8%, cárguelo desde la red con 1kW de potencia y detenga la carga cuando el SOC de la batería sea del 12%.

 

SUN2000-EC4

  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión