Mercado de infraestructura de seguridad empresarial en entorno competitivo, China 2011

75 0 0 0

 

Mercado de infraestructura de seguridad empresarial en entorno competitivo, China 2011

 

Resultados clave

  El mercado chino de ESI está muy fragmentado, enfatizando el hardware en lugar del software, el cual ha sido objeto de piratería y ha sido obstaculizado por la opinión tradicional sobre el valor del software.

  Los vendedores locales dominan la escena, pero generalmente están confinados a su nicho de mercado.

  Sin embargo, estos proveedores han demostrado habilidad para proporcionar productos y servicios lo suficientemente buenos y en muchos casos pueden competir contra proveedores extranjeros en términos de precio.

  Los proveedores que no están basados en China presentan un desafío para los proveedores locales en términos de cartera de productos así como mayor participación del canal.

 

 

Recomendaciones

  Los gerentes de inteligencia competitiva de proveedores extranjeros deben conocer los proveedores perfilados en este documento para obtener una idea de cómo se están adaptando a los cambios en China y ampliando su papel en el mercado de ESI. Considerar la posibilidad de asociarse con aquellos proveedores que pueden proporcionar productos complementarios para afianzarse en este mercado.

  Los proveedores establecidos en el extranjero se deben capitalizar en el mercado potencial que rodea a la seguridad del Internet, organizada por el órgano regulador de China.

  Si usted es un proveedor local, utilice el capital para expandir la cartera de productos y servicios, aproveche las oportunidades de mercado y cambios regulatorios que permitan su expansión.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje