Mejora de potencia de señal de enlace ascendente/descendente

80 0 6 0

La siguiente figura muestra un diagrama lógico simple de Wi-Fi, con los siguientes puntos que merecen atención:


  • Tanto AP como STA tienen radio TX, radio RX y antena.

  • Existe pérdida de espacio entre AP y STA.

201443bjurz0tosu9sq9dr.png?1.png

Fórmula para calcular el indicador de intensidad de señal recibida (RSSI) de la STA (es decir, la señal de enlace descendente):


Potencia de señal de enlace descendente = potencia de transmisión AP + ganancia de antena AP - Pérdida de espacio + ganancia de antena STA


Fórmula para calcular el RSSI del AP (es decir, la señal de enlace ascendente):


Potencia de señal de enlace ascendente = potencia de transmisión STA + ganancia de antena STA - pérdida de espacio + ganancia de antena AP


Según las fórmulas anteriores, la ganancia de la antena AP se agrega a la potencia de la señal. Eso significa que aumentar la ganancia de la antena AP puede mejorar la potencia de la señal de enlace ascendente y descendente.


Según este mecanismo técnico, los puntos de acceso inalámbrico WLAN para exteriores de Huawei utilizan antenas direccionales de alta ganancia integradas, que cubren el AP8030DN, el AP8050DN y el AP8082DN. Tal diseño hace que los AP WLAN para exteriores de Huawei sean adecuados para la cobertura de carreteras estrechas al aire libre y la cobertura unidireccional en escenarios de montaje en pared.


Las ganancias de 2.4 GHz y 5 GHz de los AP anteriores son 10 dBi, con el ángulo horizontal de la antena 60 ° y el ángulo vertical 30Times New Roman. Cuando se garantiza la intensidad de la señal de –70 dBm, el rango de cobertura es de 120–150 m. Además, las antenas integradas ahorraron los cables y los costos de instalación de antenas externas.


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje