me podrian compartir las caracteristicas del switch 5731

Publicado 2019-8-8 09:09:27Última respuesta ag. 08, 2019 10:50:09 117 4 0 0
  Recompensa Goldies : 0 (solución de problemas)

me podrian compartir las caracteristicas del switch 5731

  • x
  • convención:

Respuestas destacadas
sbrahms
VIP Publicado 2019-8-8 09:39:39 Útil(1) Útil(1)
información adicional:

Switches de la serie CloudEngine S5731-H

Los switches CloudEngine S5731-H ofrecen conectividad gigabit en la capa de agregación o en la capa de acceso de los campus grandes y medianos, en la capa de core de sucursales y campus pequeños, y en la capa de acceso de los Data Centers.

https://e.huawei.com/es/products/enterprise-networking/switches/campus-switches/s5731-h


Switches de la serie CloudEngine S5731-S

Los switches de la serie CloudEngine S5731-S de Huawei son switches de acceso gigabit estándar que ofrecen puertos eléctricos GE y puertos uplink 10GE.

https://e.huawei.com/es/products/enterprise-networking/switches/campus-switches/s5731-s

Saludos
  • x
  • convención:

Gustavo.HdezF
Gustavo.HdezF Publicado 2019-8-8 09:44
Gracias...Saludos.  
Todas las respuestas
Gustavo.HdezF
Gustavo.HdezF Moderador Publicado 2019-8-8 09:37:58 Útil(0) Útil(0)
Hola. En el siguiente enlace encontraras información sobre las diferetes opciones de  hardware del switch S5731 para tu referencia.


Si tuvieras alguna duda adicional quedo a la orden para contstarla.

Saludos.
  • x
  • convención:

Ingeniero%20en%20Comunicaciones%20y%20Electr%C3%B3nica%20con%2020%20a%C3%B1os%20de%20experiencia%20en%20el%20%C3%A1rea%20de%20las%20telecomunicaciones%20para%20voz%20y%20datos%2C%20comparto%20mi%20experiencia%20dando%20clases%20en%20la%20Universidad%20Polit%C3%A9cnica%20de%20Quer%C3%A9taro.
sbrahms
sbrahms VIP Publicado 2019-8-8 09:39:39 Útil(1) Útil(1)
información adicional:

Switches de la serie CloudEngine S5731-H

Los switches CloudEngine S5731-H ofrecen conectividad gigabit en la capa de agregación o en la capa de acceso de los campus grandes y medianos, en la capa de core de sucursales y campus pequeños, y en la capa de acceso de los Data Centers.

https://e.huawei.com/es/products/enterprise-networking/switches/campus-switches/s5731-h


Switches de la serie CloudEngine S5731-S

Los switches de la serie CloudEngine S5731-S de Huawei son switches de acceso gigabit estándar que ofrecen puertos eléctricos GE y puertos uplink 10GE.

https://e.huawei.com/es/products/enterprise-networking/switches/campus-switches/s5731-s

Saludos
  • x
  • convención:

Gustavo.HdezF
Gustavo.HdezF Publicado 2019-8-8 09:44
Gracias...Saludos.  
wissal
wissal VIP Publicado 2019-8-8 10:50:09 Útil(0) Útil(0)
Hola,

Características y destacadodel switch 5731

Redes ágiles para agilidad de servicio
Cree redes de campus que cumplan con sus requisitos exactos. CloudEngine S5731-H proporciona interfaces abiertas y admite el comportamiento de reenvío definido por el usuario, lo que le permite desarrollar nuevos protocolos y funciones a medida que su negocio se expande. Con un chip de alta velocidad que ofrece capacidades flexibles de procesamiento de paquetes y control de tráfico, puede definir sus propios modelos de reenvío, comportamiento de reenvío y algoritmos de búsqueda.

Además de las capacidades de los conmutadores tradicionales, CloudEngine S5731-H ofrece programabilidad de microcódigo para facilitar el suministro rápido (en cuestión de meses) de nuevos servicios sin la necesidad de reemplazar el hardware existente. En contraste, los conmutadores tradicionales basados ​​en ASIC, que usan una arquitectura de reenvío fijo y siguen un proceso de reenvío fijo, retrasan el despliegue del servicio hasta en tres años porque se debe desarrollar un nuevo hardware para admitir los nuevos servicios. CloudEngine S5731-H le permite cumplir con los requisitos de servicio ahora y en el futuro.

Entrega ágil de servicios abundantes
Converge tus redes cableadas e inalámbricas para simplificar las operaciones. CloudEngine S5731-H integra la funcionalidad nativa de WLAN AC para admitir hasta 1024 AP WLAN. Esto no solo evita los costos de comprar hardware de WLAN AC adicional, sino que también supera el cuello de botella asociado con el rendimiento de reenvío de AC WLAN externas.

A través de su interfaz de gestión de usuario unificada, CloudEngine S5731-H ofrece una experiencia de usuario consistente tanto para usuarios cableados como inalámbricos. Autentica a los usuarios con cable e inalámbricos utilizando 802.1x, dirección MAC, portal y otros métodos de autenticación, y puede administrar usuarios en función de grupos de usuarios, dominios y rangos de tiempo. Estas capacidades le permiten visualizar la gestión de usuarios y servicios y transformar la gestión centrada en el dispositivo en la centrada en el usuario.

CloudEngine S5731-H también proporciona capacidades sólidas de calidad de servicio (QoS) y algoritmos eficientes para la programación de colas y el control de congestión. Adoptando mecanismos innovadores de colas prioritarias y de programación multinivel, CloudEngine S5731-H implementa una programación detallada de flujos de datos para cumplir con los diversos requisitos de calidad de servicio de diferentes usuarios y servicios.

Gestión de red ágil y fina
Aumente sus capacidades de administración de red mientras simplifica la forma en que administra sus redes. CloudEngine S5731-H utiliza el algoritmo de conservación de paquetes para la tecnología de Internet (iPCA), que transforma el proceso de localización de fallas que tradicionalmente dependía del uso de tráfico simulado. Esta tecnología de detección de fallas de vanguardia monitorea la calidad de la red para cualquier flujo de servicio en cualquier lugar y en cualquier momento, sin incurrir en costos adicionales. Detecta rápidamente las interrupciones temporales del servicio e identifica con precisión los puertos defectuosos, brindando capacidades de administración específicas para su red.

Además, CloudEngine S5731-H admite el Protocolo de medición activa bidireccional (TWAMP) para verificar con precisión cualquier enlace IP y obtener el rendimiento IP de toda la red, eliminando la necesidad de utilizar sondas dedicadas o protocolos patentados. También es compatible con SVF y funciona como un interruptor principal. La tecnología SVF ofrece la innovadora solución de gestión de red, que le permite virtualizar una red física (compuesta de pequeños núcleos o conmutadores de agregación, conmutadores de acceso y AP) en un "superinterruptor".

CloudEngine S5731-H también es compatible con la función Easy Deploy, que administra los interruptores de acceso de forma similar a como un AC administra los AP. Los interruptores de acceso y los AP pueden conectarse en línea con la configuración de toque cero. En la solución Easy Deploy, un Commander recopila información de topología sobre clientes conectados, entrega configuraciones y scripts a los clientes, y recopila y muestra información sobre el consumo de energía en toda la red.

Tecnologías VPN completas
Reduzca el costo de implementar VPN con MPLS. CloudEngine S5731-H es compatible con MPLS y permite a los usuarios de diferentes VPN conectarse al mismo conmutador. Los usuarios se conectan a un dispositivo de borde de proveedor (PE) a través del mismo puerto físico en el conmutador y se aíslan mediante enrutamiento de varias instancias. Además, CloudEngine S5731-H se puede utilizar como un dispositivo de acceso para líneas arrendadas empresariales de alta calidad.

Redes Ethernet flexibles
Aumente la confiabilidad y flexibilidad de sus redes. CloudEngine S5731-H es compatible con los protocolos tradicionales de árbol de expansión (STP, RSTP y MSTP), así como con el último estándar de conmutación de protección de anillo de Ethernet (ERPS) que implementa la conmutación de protección de nivel de milisegundos basada en MAC Ethernet tradicional y funciones de puente. Además, es compatible con el protocolo Smart Ethernet Protection (SEP) de Huawei. SEP ofrece una conmutación de protección rápida dentro de los 50 ms para las topologías de red en anillo, como las de anillo abierto, anillo cerrado y anillo en cascada. Huawei diseñó este protocolo específicamente para la capa de enlace Ethernet y es confiable y fácil de mantener.

Para mejorar aún más la confiabilidad de los dispositivos de acceso, CloudEngine S5731-H también admite Smart Link y el Virtual Router Redundancy Protocol (VRRP), que implementan copias de seguridad de enlaces ascendentes. Un conmutador CloudEngine S5731-H puede conectarse a múltiples conmutadores de agregación a través de múltiples enlaces para mejorar significativamente la confiabilidad de los dispositivos de acceso.

Potente control de seguridad
Asegure sus redes contra actividades maliciosas. CloudEngine S5731-H es compatible con 802.1x, dirección MAC, portal y autenticación híbrida, y puede entregar dinámicamente políticas de usuario como VLAN, políticas de QoS y listas de control de acceso (ACL). Con una tabla de enlace de indagación DHCP, CloudEngine S5731-H descarta los paquetes que no coinciden con las entradas de la tabla; puede especificar los puertos confiables y no confiables de DHCP snooping para garantizar que los usuarios se conecten solo al servidor DHCP autorizado.

CloudEngine S5731-H también proporciona una serie de mecanismos para defenderse contra DoS y ataques dirigidos por el usuario, y admite un aprendizaje ARP estricto para evitar que los ataques agoten las entradas ARP.

Características maduras de IPv6
Transiciona tus redes hacia IPv6. CloudEngine S5731-H admite las pilas dobles IPv4 / IPv6 y los protocolos de enrutamiento IPv6 (RIPng, OSPFv3, BGP4 + e IS-IS para IPv6). Con estas características IPv6, puede implementar conmutadores CloudEngine S5731-H en una red IPv4 pura, una red IPv6 pura o una red híbrida IPv4 / IPv6, lo que le permite actualizar sus redes a IPv6 a su propio ritmo.

Pila inteligente (iStack)
Combine múltiples conmutadores en un conmutador lógico para aumentar la confiabilidad del dispositivo y la escalabilidad de la red. Con iStack, puede virtualizar hasta nueve conmutadores físicos en un conmutador lógico para aumentar los puertos, el ancho de banda y la capacidad de procesamiento de una pila. Los conmutadores miembros en una pila implementan copia de seguridad de redundancia para mejorar la confiabilidad del dispositivo y usan la agregación de enlaces entre dispositivos para mejorar la confiabilidad del enlace. iStack simplifica la configuración y administración del dispositivo, y puede iniciar sesión en cualquier conmutador de miembros para administrar todos los miembros de la pila.

Fuente de alimentación PoE
Alimente sus dispositivos de manera flexible. Los switches de la serie CloudEngine S5731-H con capacidad PoE admiten PoE perpetuo y PoE rápido. Con PoE perpetuo, puede reiniciar el conmutador después de una actualización de software sin interrumpir la alimentación de los PD. Y con un PoE rápido, el conmutador suministra energía a los PD dentro de los 10 segundos posteriores al inicio, mucho más rápido que los usuales 1 a 3 minutos que requieren los conmutadores comunes. Además, si se produce un fallo de alimentación y se reinicia un conmutador de la serie CloudEngine S5731-H con capacidad PoE, el conmutador suministra energía inmediatamente a los PD sin esperar a que se complete el proceso de reinicio, lo que reduce el tiempo de inactividad de los PD.

Características de VXLAN
Automatice el despliegue de redes virtuales y transforme una red de propósito único en una de usos múltiples. CloudEngine S5731-H es compatible con VXLAN, con el que puede construir un tejido virtual unificado (UVF). Esto le permite no solo desplegar múltiples redes de servicios y redes de inquilinos en la misma red física mientras aísla el servicio y las redes de inquilinos entre sí, sino que también reduce los costos de construcción de la red y mejora la utilización de los recursos.

Debido a que los conmutadores CloudEngine S5731-H son compatibles con VXLAN, puede implementarlos como puertas de enlace VXLAN centralizadas y distribuidas. Estos conmutadores también admiten BGP EVPN para establecer dinámicamente túneles VXLAN y se pueden configurar con NETCONF / YANG.

Seguridad con Big Data
Asegure sus redes con el poder de los grandes datos. A través de NetStream y la colaboración con el Sistema de Inteligencia de Ciberseguridad de Huawei (CIS), CloudEngine S5731-H detecta las amenazas de seguridad de la red y muestra la postura de seguridad en toda la red, lo que le permite responder a las amenazas de seguridad manualmente o mediante la automatización. El CIS entrega políticas de seguridad al Agile Controller, que luego las entrega a los conmutadores para que los conmutadores puedan tomar las medidas de seguridad adecuadas.

Además, CloudEngine S5731-H admite el análisis de comunicaciones cifradas (ECA) para el análisis de amenazas en el tráfico cifrado. Extrae características de transmisiones cifradas basadas en muestreo de NetStream y Service Awareness (SA) y colabora con el CIS, que utiliza AI para entrenar modelos de tráfico e identificar tráfico malicioso. El CIS muestra los resultados de detección en una GUI, proporciona sugerencias para manejar amenazas y aísla automáticamente las amenazas con Agile Controller.

CloudEngine S5731-H también admite el engaño de amenazas en toda la red para la detección de ataques completa, precisa y eficiente, como el escaneo de direcciones IP y el escaneo de puertos. Interfuncionando con el CIS para analizar el tráfico de amenazas y con el Controlador ágil para entregar políticas de seguridad, CloudEngine S5731-H ayuda a garantizar que sus redes permanezcan seguras.

Sistema abierto de programabilidad (OPS)
Logre una rápida innovación de nuevas funciones, programe funciones de O&M e implemente O&M inteligente a través de OPS. CloudEngine S5731-H es compatible con OPS, que es una plataforma abierta basada en Python que proporciona API RESTful para lograr una programabilidad flexible. Con OPS, puede implementar una rápida expansión del servicio, implementación de funciones automáticas y administración inteligente de dispositivos, reduciendo el costo de operación y mantenimiento de la red y facilitando las operaciones de la red.

Actualización inteligente
Asegúrese de que sus dispositivos de conmutación siempre estén actualizados. CloudEngine S5731-H obtiene la ruta de actualización de la versión y descarga las últimas actualizaciones de la Plataforma de actualización en línea de Huawei (HOUP) a través de un proceso altamente automatizado. CloudEngine S5731-H también admite la precarga de versiones, acortando tanto el tiempo de actualización como el tiempo de interrupción del servicio. HOUP estandariza las operaciones de actualización, reduciendo el riesgo de fallas de actualización. Con la función de actualización inteligente, puede simplificar las operaciones de actualización y realizar actualizaciones independientes, reduciendo así los costos de mantenimiento.

O&M inteligente
Obtenga O&M inteligente para ofrecer una experiencia de usuario óptima. A través de la tecnología de telemetría, CloudEngine S5731-H aprende sobre la red en tiempo real. El analizador de red del campus de Huawei, CampusInsight, en colaboración con CloudEngine S5731-H, analiza los datos de la red utilizando un algoritmo inteligente de identificación de fallas. CampusInsight muestra el estado de la red en tiempo real, demarca y localiza fallas e identifica problemas de red que afectan la experiencia del usuario, lo que le permite tomar medidas correctivas para garantizar la experiencia del usuario.

CloudEngine S5731-H también admite una variedad de funciones inteligentes de operación y mantenimiento para servicios de audio y video, incluido el Índice de entrega de medios mejorado (eMDI). Con eMDI, CloudEngine S5731-H puede funcionar como un nodo monitoreado, permitiendo a CampusInsight demarcar de manera rápida y precisa las fallas que afectan la calidad de los servicios de audio y video.



Gracias
  • x
  • convención:

Telecommunications%20engineer%2C%20currently%20senior%20project%20manager%20at%20an%20operator%2C%20partner%20of%20Huawei%2C%20in%20the%20radio%20access%20network%20department%2C%20for%2020%20years%20I%20managed%20several%20types%20of%20projects%2C%20for%20the%20different%20nodes%20of%20the%20network.

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje