Métodos de transmisión: Broadcast.

52 0 1 0

203557a72xeb7f9a9h3zu9.jpg?1.JPG


La transmisión broadcast representa un método de envió que permite a los paquetes ser inundados de un origen único a todos los destinos posibles en una red de área local. Para poder permite que el trafico sea "broadcasteado" a todos los hosts en una red de área local, el campo "MAC address destino" es llenado con un valor que es definido en hexadecimal como FF:FF:FF:FF:FF:FF, el cual especifica que los que reciben un campo que contenga esta dirección deben de aceptar los paquetes provenientes del mismo y procesar el "frame header" y el "trailer".

 

Broadcast es usado por algunos protocolos para facilitar un número importante de procesos de red incluyendo el descubrimiento y mantenimiento de las operaciones de red, sin embargo, esto también genera tráfico de red excesivo y algunas veces causa interrupciones en dispositivos finales y en el uso de ancho de banda, lo cual tiende a reducir el desempeño de la red.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba