Métodos de obtención de fuentes de reloj-WDM

47 0 0 0

Métodos para obtener fuentes de reloj

Una fuente de reloj es una fuente de señal que contiene información de tiempo de referencia. Cada NE sincroniza su fase de reloj local con la sincronización de referencia utilizando su bucle de bloqueo de fase (PLL). De esta manera, la sincronización de reloj se implementa en toda la red. El producto OSN 8800 admite fuentes de reloj externas, fuentes de reloj de línea, fuentes de reloj Ethernet y fuentes de reloj internas.


1. Fuente de reloj externo: el producto puede obtener fuentes de reloj externas de 2.048 MHz o 2.048 Mbit / s conectándose a dispositivos BITS u OptiX PTN utilizando sus tarjetas de reloj.


2. Fuente de reloj de línea: en una red OTN, las placas que admiten relojes físicos se utilizan para recuperar señales de reloj de las señales de servicio del lado WDM. El producto en la red OTN usa tableros eléctricos u ópticos para transmitir relojes del sistema.


3. Fuente de reloj Ethernet: el producto utiliza las tarjetas que admiten Ethernet síncrona para recuperar señales de reloj de servicios Ethernet provenientes de los dispositivos BITS u OptiX PTN conectados.


4. Fuente de reloj interno: en una red OTN, el reloj generado por el oscilador de funcionamiento libre de un NE.


Un sistema síncrono obtiene o emite relojes externos a 2.048 MHz o 2.048 Mbit / s que cumplen con UIT-T G.703. Los relojes externos se utilizan principalmente cuando el producto en la red OTN se conecta a dispositivos BITS o PTN. Y el nodo central o el nodo con alta confiabilidad proporciona la fuente del reloj a la red.


Si existe un sistema de suministro de tiempo integrado (BITS) u otro equipo de reloj externo con alta precisión, use el modo de tiempo externo para el NE. De lo contrario, utilice el modo de sincronización de línea en su lugar. Se recomienda utilizar el tiempo interno como fuente de reloj del nivel más bajo.


Las señales de reloj deben compensarse después de una larga cadena de reloj para evitar la deriva de las señales de reloj después de que se transmiten a través de múltiples sitios. De acuerdo con UIT-T G.781, las señales de reloj deben compensarse después de que una cadena de reloj larga contenga 20 NE. Teniendo en cuenta factores como la distancia de transmisión de la fibra, las señales de reloj generalmente se compensan después de que la cadena alcanza los 10 NE. El NE admite un máximo de 32 fuentes de reloj.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba