Luz de color y luz gris en WDM

51 0 0 0

La luz en el sistema WDM cae debajo de la región infrarroja cercana y es invisible.

 

171221k4zlvpuuwtul9muu.png?1.PNG


Para diferenciar la longitud de onda en múltiples sistemas, el término luz coloreada se usa en el sistema WDM, mientras que la luz gris se usa en sistemas ópticos comunes.

 

La luz de color es una señal óptica del lado WDM, ya sea en OTN o en paneles de línea en el sistema WDM. Las señales ópticas pueden transmitirse directamente al multiplexor ya que ya tienen una longitud de onda estándar y dedicada.

 

Por otro lado, la luz gris no tiene una longitud de onda estándar y está dentro de un cierto rango de longitud de onda. Normalmente, la luz en los puertos ópticos del lado del cliente del dispositivo WDM es luz gris.

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje