Los teléfonos vinculados al puerto FXO a veces suenan cuando no se recibe ninguna llamada y los usuarios solo pueden escuchar el tono de ocupado desp

41 0 0 0

Los teléfonos vinculados al puerto FXO a veces suenan cuando no se recibe ninguna llamada y los usuarios solo pueden escuchar el tono de ocupado después de descolgar teléfonos

Síntoma

Dos teléfonos están conectados a la IAD. Después de que un teléfono esté en uso durante 2 o 3 días, el usuario A usa el teléfono para llamar al usuario B y escucha el tono de ocupado, pero en realidad el usuario B no está en estado ocupado. 10 a 20 segundos después de que el usuario A cuelgue el teléfono, el teléfono suena automáticamente y se muestra el número entrante 000 o 0. El usuario A levanta el teléfono y escucha el tono de ocupado. Después de que el usuario A cuelga el teléfono, el teléfono vuelve a sonar.

 

Causa posible

 

La causa posible es que la línea analógica no está conectada correctamente.

Si la línea analógica no está conectada correctamente, el puerto FXO detecta una solicitud de llamada cuando no se inicia ninguna llamada en el lado PSTN y envía la solicitud de llamada a la intranet.

Solución

Conecte la línea analógica correctamente. Compruebe si el fallo está rectificado.

Si es así, el procedimiento termina.

Si no, vaya al paso 2.

Póngase en contacto con su proveedor de servicios para obtener ayuda


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje