Los teléfonos IP no funcionan luego de que el eSpace U1930 se reinicia.

49 0 0 0


Los teléfonos IP no funcionan después de que se reinicie el eSpace U1930

Síntoma

Después de modificar algunas configuraciones en el eSpace U1930 (que funciona como un servidor SIP), se debe reiniciar el eSpace U1930. Durante el reinicio del eSpace U1930, todos los teléfonos IP se registran con el servidor SIP utilizando el controlador de la sesión de sesión (SBC). Después del reinicio del eSpace U1930, los teléfonos IP no funcionan. Se pueden usar solo después de ser ciclados.

Causa posible

El intervalo predeterminado para que el teléfono IP actualice su registro con el servidor SIP es 3600, que es relativamente largo. Después de reiniciar el eSpace U1930, este intervalo no ha caducado. Los teléfonos IP todavía están registrados con el servidor SIP con las configuraciones anteriores.

Solución

Cambie el intervalo para que el teléfono IP actualice su registro con el servidor SIP a 120s.

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba