Los servicios de reuniones multimedia no se inician automáticamente con el sistema operativo Windows

Última respuesta my. 29, 2019 16:41:02 36 1 2 0

165752uryypgrnctt5xtn8.gif?ForoGif.gif

Los servicios de reuniones multimedia no se inician automáticamente con el sistema operativo Windows
Síntoma
Cuando se inicia el sistema operativo Windows Server 2008 R2, los servicios de reuniones multimedia no se inician automáticamente; sin embargo, puede iniciarlos manualmente.

Causa posible
Los servicios de reuniones multimedia se inician automáticamente cuando se inicia el sistema operativo. Si el puerto de reunión de datos está ocupado por otros servicios, los servicios de reunión multimedia no se inician.

Solución
Inicie sesión en la reunión MS.
Elija Inicio> Ejecutar, ingrese services.msc y haga clic en Aceptar.
Haga clic con el botón derecho en los servicios de reuniones multimedia (los cinco servicios que comienzan con eSpace Meeting) y elija Propiedades.
Haga clic en la pestaña Recuperación y habilite los servicios para que se reinicien después de la primera, la segunda y otras fallas.
Haga clic en Aceptar.

  • x
  • convención:

Moderador Publicado 2019-5-29 16:41:02 Útil(0) Útil(0)
Muchas gracias por compartir. Estoy seguro que la información me sera muy úytil. Los servicios de reuniones multimedia no se inician automáticamente con el sistema operativo Windows-2952845-1
  • x
  • convención:

Atentamente,

Héctor R. Azcanio

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba