De acuerdo

Los mejores productos Huawei Enterprise WLAN

33 0 0 0

Hola a todos!




Sí, esto ya es una tendencia. Esta es la cuarta pieza escrita como parte de la serie 'Best Huawei Enterprise', una serie que, como su nombre indica, tiene como objetivo compilar listas fáciles de leer en cada uno de los principales productos de Huawei Enterprise Network.




El tema de hoy se refiere a los mejores productos WLAN de Huawei Enterprise. ¿Sabes, esos equipos compatibles con 802.11a / b / g / n / ac en ausencia de los cuales no hay conexiones de red inalámbrica de alta velocidad, seguras y confiables, ya sea para aplicaciones empresariales interiores o exteriores? Así es, esto es lo que discutiremos en las siguientes líneas. ¿Curioso? ¡Empecemos!




CONTROLADORES DE ACCESO

Acess Controlers

Uno de los mejores productos WLAN de Huawei Enterprise, el controlador de acceso AC6805, es simplemente una obra maestra tecnológica. Se puede clasificar fácilmente como 'Premium', ya que abarca características tales como:



  • Velocidad de reenvío de 40 Gbit / s;

  • hasta 6,000 puntos de acceso que se pueden administrar;

  • flexibilidad aumentada y escalabilidad.


El controlador de acceso AC6805 está especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de empresas y sucursales medianas y grandes. El sector educativo no se olvidó cuando se creó el controlador de acceso AC6805, ya que el controlador de acceso también se puede aplicar en campus universitarios o escolares de la misma manera.


PUNTOS DE ACCESO INTERIOR


Indoor Access Point

Comenzaré esta sección mencionando el premio que recibió el punto de acceso AP7060DN en la conferencia Interop celebrada en Tokio en 2019: '


Lo mejor del espectáculo '. Además, Tolly Group ha clasificado el Punto de acceso AP7060DN como el "Punto de acceso Wi-Fi 6 más rápido" disponible en el mercado. Como es perfectamente normal, te estarás preguntando por qué, ¿verdad?


La respuesta es simple. Al ser un punto de acceso 5G, compatible con WiFi 6 que incorpora antenas omnidireccionales y una interfaz de enlace ascendente de 10 GE, el AP7060DN puede manejar fácilmente tecnologías como IoT, Realidad virtual / aumentada o transmisión de A / V de la más alta calidad. Al igual que el producto Huawei Enterprise WLAN mencionado anteriormente, el punto de acceso AP7060DN también puede funcionar magníficamente en oficinas o escuelas.


PUNTOS DE ACCESO AL AIRE LIBRE


172326cbghezlb51hhbb0m.png?OAP.png

Punto de acceso exterior


Pasando a los puntos de acceso al aire libre. Los representantes de esta categoría con respecto a los mejores productos WLAN de Huawei Enterprise son los puntos de acceso AP8082DN y AP8182DN. Como su nombre indica, los puntos de acceso AP8082DN y AP8182DN abordan las necesidades de los entornos al aire libre. Estamos hablando de cualquier cosa, desde parques hasta estadios, básicamente cualquier entorno al aire libre de alta densidad.


Los puntos de acceso para exteriores AP8082DN y AP8182DN cuentan con la última tecnología 802.11ac Wave 2, que admite 4 transmisiones espaciales y 4 x 4 MU-MIMO dentro de su carcasa resistente y de última generación.


SERIE DE PRODUCTOS ESPECÍFICOS DE ESCENARIO


Scenario-specific Product Series



Serie de productos específicos del escenario



Un producto WLAN de Huawei Enterprise muy interesante. El jugador más notable en esta categoría es el poderoso AD9431DN-24X, un punto de acceso central que puede caracterizarse por dos propiedades extremadamente importantes: complejidad y versatilidad. Complejidad por la forma en que está construido, versatilidad por cómo se puede usar.



¿Por qué el punto de acceso central AD9431DN-24X es un producto específico para un escenario? Porque puede aplicarse a más de una sola configuración. El hecho de que se pueda usar como parte de la solución Wi-Fi distribuida de Huawei Agile, a la vez que presenta 4 interfaces X uplink 10 GE y admite un máximo de 24 RU a través de cables de red directos (o un máximo de 48 RU a través del conmutador) hace que AD9431DN-24X la combinación perfecta cuando se trata de una alta densidad de habitaciones (hoteles, etc.) o una gran necesidad de ancho de banda de servicio (hospitales, salas de conferencias, etc.)


Las antenas WLAN de Huawei Enterprise son un segmento esencial en la cartera de 'Mejores productos WLAN de Huawei Enterprise'. Para uso en exteriores e interiores, ya sea direccionales u omnidireccionales, las antenas WLAN de Huawei Enterprise realmente se pueden usar en cualquier lugar y a un costo mínimo.


Para resumir todo, hay múltiples productos Huawei Enterprise WLAN, cada uno de ellos cumple con un propósito bien definido. Si está interesado en conocer más detalles sobre cualquiera de ellos, por qué no ponerse en contacto con nuestro equipo de WLAN:

https://e.huawei.com/en/products/enterprise-networking/wlan.


Y eso es todo amigos, espero que les sea util esta puiblicacion.



Saludos!


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Comunidad Huawei Enterprise
Comunidad Huawei Enterprise