Los dominios de nivel superior e inferior del VCN3000

46 0 0 0

En un sistema de videovigilancia, un dominio es un dominio físico, por ejemplo, un sistema de vigilancia de campus de una empresa o un sistema de vigilancia de seguridad social de una ciudad. Un dominio especifica una unidad de organización independiente. Hay un único servidor de administración de registro y autenticación en un dominio. El servidor es responsable del registro unificado del dispositivo, la autenticación y administración de inicio de sesión del usuario, así como la administración directa o indirecta de la PU. En una plataforma de videovigilancia de Huawei, la SMU proporciona servicios de gestión de autenticación y registro. La plataforma de videovigilancia de Huawei que ejecuta la SMU se denomina dominio.


En un proyecto de ciudad segura, un sistema de videovigilancia en red de múltiples dominios generalmente consiste en plataformas de videovigilancia en múltiples áreas. Estas plataformas pueden ser proporcionadas por el mismo proveedor o proveedores diferentes. Como se muestra en la Figura siguiente, en un proyecto de ciudad segura, los VCN de Huawei se implementan tanto en el centro de control principal C (C para abreviar) en el departamento de seguridad pública provincial como en el centro de control de sucursales en la oficina de seguridad pública de la ciudad A (A para abreviado), y una plataforma provista por otro proveedor se implementa en el centro de control de la sucursal en la oficina de seguridad pública de la ciudad B (B para abreviar). C y A, C y B, así como A y B son dominios externos entre sí. Además, existe una relación jerárquica entre C y A y entre C y B. Las plataformas que funcionan como dominios externos entre sí pueden interconectarse a través del protocolo GB / T 28181. Una vez que los dispositivos se comparten entre sí, los servicios interdominios se pueden compartir entre sí. Las plataformas de videovigilancia de Huawei también pueden interconectarse a través del protocolo GB / T 28181.


Existe una relación jerárquica entre las plataformas de videovigilancia que forman una red multidominio. Como se muestra en la siguiente Figura, C es el dominio de nivel superior de A. El dominio de nivel superior tiene el permiso de control total en dominios de nivel inferior, por ejemplo, agregar cámaras a dominios de nivel inferior y ver video en vivo y grabado en menor Dominios de nivel. Al mismo tiempo, los usuarios en el dominio de nivel superior pueden asignar derechos específicos a los usuarios en dominios de nivel inferior para permitirles ver servicios en el dominio de nivel superior.


145827xas4z4s45y6zv24o.png?99.PNG



  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje