Los artefactos ocurren debido a la pérdida de paquetes

53 0 1 0

Hola a todos


En las siguientes publicaciones, presentaré cómo resolver el problema de que XX sitios encuentran artefactos graves cuando se unen a otros sitios a través de la MCU.


Descripción del problema

Cuando un sitio XX HD se une a una conferencia a través de la MCU, se producen artefactos en otros sitios, pero la conferencia punto a punto es normal.


Análisis del problema

1. Obtenga la información del parámetro de la conferencia en la MCU y la información de la conferencia cuando el terminal esté punto a punto, incluido el ancho de banda y el formato del protocolo.


2. Al comparar los parámetros de conferencia de la conferencia multipunto en la MCU y los parámetros punto a punto del punto final, se descubre que la única diferencia es que el punto final está encriptado durante la conferencia punto a punto y no cifrado cuando el MCU se une a la conferencia.


3. Agregue el sitio XX HD a la conferencia MCU en modo de cifrado. La pérdida de paquetes desaparece y el efecto de video es bueno. El problema esta resuelto.


Causa principal

Un nodo en la red tiene un límite, lo que resulta en la pérdida de paquetes cuando no está encriptado. Los datos cambian después del cifrado, evitando las condiciones de filtrado de su pérdida de paquetes.


Solución

El sitio XX se une a la conferencia en modo de cifrado.


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje