Limitaciones de la LAN y tecnología VLAN.

55 0 1 0

194840msv750ngv7m391nk.jpg?1.JPG


Los enlaces de VLANS pueden ser clasificados en dos tipos, un enlace de acceso y un enlace troncal, el link de acceso se refiere al enlace entre un dispositivo final y un equipo switch que participe en el etiquetado de VLAN, en enlace entre todos los dispositivos finales y switches son todos enlaces de acceso, un enlace troncal se refiere a un por el cual los paquetes de VLAN etiquetadas son enviados, los enlaces entre switches son comúnmente enlaces troncales.


194843nf077ssxxcvcmwnc.jpg?2.JPG


Cada interfaz de un equipo participando en el etiquetado de VLAN va a ser asociado a una VLAN, la VLAN por defecto para la interfaz es reconocida como “Port VLAN ID (PVID)”, este valor determina el comportamiento que es aplicado a todos los paquetes que sean transmitidos o recibidos por esa interfaz. 


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión