Limitaciones de la LAN y tecnología VLAN.

40 0 1 0

194148tik4g4b6mbg957gz.jpg?1.JPG


A medida que las redes se expanden, el trafico aumenta  los broadcast se hacen más y más comunes, no hay límites reales para poder expandir las redes, causando esto interrupciones alta utilización de tráfico, tradicionalmente, las opción alternativa era implementar un equipo de capa tres en la red local para generar dominios de broadcast, sin embargo, hacer esto era mucho más caro y el envío de paquetes no era tan bueno como usar switches, causando cuellos de botella entre los dominios de broadcast.


El principio de la tecnología VLAN es permitir el aislamiento del tráfico en la capa de enlace de datos, esta tecnología ha añadido la ventaja del aislamiento de tráfico sin la limitación de límites físicos. Los usuarios pueden estar físicamente dispersos y seguir asociados como parte de un solo dominio de broadcast, aislando lógicamente a los usuarios de diferentes grupos de usuarios en la capa de enlace de datos. Hoy en día, la tecnología VLAN es aplicada como una solución a una gran variedad de desafíos. 


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje