LeaseWeb Partners con Huawei para dar a los clientes más selección de servidores (la reseña de la industria del Web Host Industry Review&News)

54 0 0 0

The Web Host Industry Review&News: Http://www.thewhir.com/web-hosting-news/LeaseWeb-partners-huawei-dar-clients-server-selection


*****icole Henderson el 11 de marzo de 2014



LeaseWeb anunció el martes una nueva asociación con Huawei que verá al proveedor de hosting agregar los servidores de Huawei como opción a su línea de productos dedicada al servidor.

 

Con esta asociación, los clientes podrán elegir entre los servidores de Huawei, Dell, HP e IBM al desplegar su solución de alojamiento.

 

Nuestro departamento de ingeniería probó el equipo del servidor de Huawei a fondo y el rendimiento fue muy bueno, el director de operaciones de LeaseWeb, Ren Olde Olthof. La eficiencia energética de los servidores resultó ser notablemente alta, lo que abastece a nuestras necesidades de proporcionar a los clientes un excelente rendimiento energético de sus paquetes de servidores dedicados. Es evidente que Huawei se centra en proporcionar tecnología verde y utilizar alrededor del 46 por ciento de su capital humano para actividades relacionadas con la I + D. ¿Qué?


Según las empresas, mientras que Huawei tiene un fondo chino, es la empresa a global que trabaja en la construcción de conciencia de marca en los mercados de servidores europeos y estadounidenses. A través de esta asociación con LeaseWeb Huawei debe obtener algunos de los reconocimientos de marca que está buscando.


Esta asociación viene a medida que Huawei va a crecer su negocio empresarial, que está destinado a alcanzar los $10 mil millones en ingresos para 2017, según un informe de Bloomberg, que cita las asociaciones de reventa como una forma en que Huawei planea llegar allí.


Para conducir a los usuarios a los servidores de Huawei, Huawei y LeaseWeb se dirigen a clientes potenciales con información sobre planes de hospedaje de servidores dedicados basados en Huawei como parte de un acuerdo de marketing conjunto. Como parte de este acuerdo, la LeaseWeb se unirá a Huawei en exhibición en CeBIT 2014 en Hanover, Alemania esta semana.


"Estamos planeando apuntar a una variedad de mercados verticales en estrecha cooperación con el departamento de marketing de LeaseWeb, Paul Broekhuizen, director de ventas, dijo Huawei. Es nuestro objeti****umentar la conciencia de la marca de Huawei entre los clientes de negocios en Europa y más allá. El hecho de que LeaseWeb sea un proveedor de hosting importante, ha elegido incluir nuestros servidores en sus ofertas de servidores dedicados, ayudará a convencer a los clientes empresariales de la calidad suprema de nuestra cartera. ¿Qué?

 

El año pasado LeaseWeb completó la expansión inicial de su CDN, aumentando su capacidad a 400 Gbps con cuatro nuevos puntos de presencia en Europa y Estados Unidos.


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje