Le gustaría compartir la serie de introducción de VxLAN a usted -VxLan visión general

82 0 0 0

Le gustaría compartir la serie de introducción de VxLAN a usted -VxLan visión general

 

Arquitectura de centros de datos tradicionales: En los centros de datos tradicionales, una red de capa 2 sólo puede extenderse a los switches de acceso o agregación, y las máquinas virtuales (VM) sólo pueden migrar dentro de un dominio de capa 2. Si VMs necesita migrar a otro dominio de capa 2, las direcciones IP de las VM deben ser cambiadas y los servicios se interrumpen durante la migración de VM.

 

En la cloud computingera, los operadores de IDC requieren migración de VM dentro de un dominio más grande para mejorar los recursos del centro de utilización.

 

Debido a que una gran cantidad de tráfico este-oeste necesita ser transmitido entre servidores, el desvío no bloqueado es necesario para utilizar plenamente los recursos de enlace de red.

 

Tendencia de desarrollo del centro de datos: Las tecnologías de capa 2 tradicionales como Spanning Tree Protocol (STP) y el sistema de conmutación de clúster (CSS) + apilado inteligente (iStack) son not adecuadas para la construcción de la capa 2networks de gran tamaño. VXLAN admite la creación de redes de árbol de grasas planas y puede utilizarse para construir grandes redes de capa 2 con una alta utilización de ancho de banda.

 

 

162405hkwhd8d4o0ohodqa.png

 

 

162309anjjmc7n7vfj8v3q.png

 

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje