Las precauciones de configuración de la interfaz ethernet.

66 0 0 0

Las precauciones de configuración de la interfaz ethernet.

Característica

Precauciones

Ethernet interface

·           Las interfaces ópticas de 100M no   admiten auto negociación.

·           Las interfaces ópticas 1000M no   admiten la negociación de velocidad.

·           La depuración afecta el rendimiento   del sistema. Por lo tanto, ejecute el comando de deshacer eliminación de   errores para deshabilitar la depuración inmediatamente después de que se   complete la depuración.

·           Tenga en cuenta lo siguiente cuando   configure la función de prueba de cable virtual:

·           El resultado de la prueba es solo   para referencia.

·           La ejecución del comando de prueba   de cable virtual afecta a los servicios en la interfaz en un corto período de   tiempo.

·           Las interfaces eléctricas   combinadas soportan pruebas de cables.

·           Antes de realizar una prueba de   cable, cierre la interfaz remota o retire el cable de red de la interfaz   remota. De lo contrario, las señales de la interfaz remota pueden hacer que   el resultado de la prueba sea inexacto.

·           En un dispositivo de doble chip, la   auto negociación del control de flujo no se puede realizar entre los puertos   utilizando diferentes chips.

·           Después de que la interfaz A está   aislada de manera unidireccional de la interfaz B, los paquetes enviados por   la interfaz A no pueden alcanzar la interfaz B, mientras que los paquetes   enviados desde la interfaz B pueden alcanzar la interfaz A.

·           Las interfaces en un grupo de   aislamiento de puertos están aisladas unas de otras, y las interfaces en   diferentes grupos de aislamiento de puertos pueden comunicarse entre sí. Si   no se especifica el ID de grupo, se agrega una interfaz al grupo de   aislamiento de puerto 1.

·           Después de cambiar la unidad de   transmisión máxima (MTU) utilizando el comando mtu en una interfaz   específica, debe reiniciar la interfaz para que la nueva MTU entre en   vigencia. Para reiniciar la interfaz, ejecute el comando shutdown y luego el   comando undo shutdown, o ejecute el comando de reinicio en la vista de la   interfaz.

·           Si cambia la MTU de una interfaz,   necesita cambiar la MTU de la interfaz de igual al mismo valor utilizando el   comando mtu; De lo contrario, los servicios pueden ser interrumpidos.

·           Para garantizar la disponibilidad   de las funciones de Capa 3, configure el valor de MTU de la interfaz VLANIF   para que sea más pequeño que la longitud máxima de las tramas en la interfaz   física en la VLAN correspondiente.

Si la MTU es demasiado pequeña, mientras que el tamaño del paquete es   grande, el paquete probablemente se divide en muchos fragmentos. Por lo   tanto, el paquete puede ser descartado debido a la insuficiente longitud de   la cola de QoS. Para evitar esta situación, alargue la cola de QoS en   consecuencia.

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje