De acuerdo

Las mejores soluciones de seguridad de red de Huawei Enterprise

129 0 0 0 0

¡Hola a todos!


Como ya te has acostumbrado, ¡bienvenido a otro 'episodio' de la saga 'Mejor Huawei Enterprise'! Esto se está convirtiendo en una tendencia, ya que estoy tratando de compilar una recopilación sobre cada subcategoría de interés de Huawei Enterprise Networking.


Esta vez, el tema de hoy es sobre las mejores soluciones de seguridad de red de Huawei Enterprise. ¿Qué quiero decir con las soluciones de seguridad de red de Huawei Enterprise? Bueno, básicamente todas las operaciones y actividades llevadas a cabo por Huawei Enterprise, que hacen que el grupo empresarial se destaque con respecto a brindar protección virtual integral en la era moderna de la digitalización.


Las empresas están evolucionando, y también lo están las amenazas virtuales a las que están sujetas. No más llamar al técnico de TI: 'Escucha, creo que mi computadora portátil tiene un virus' y simplemente reinstalarían el sistema operativo para que el virus desapareciera. Hoy en día, las amenazas virtuales pueden ser ... monstruosas. Si no se detecta o no se detecta de manera oportuna, las amenazas de hoy en día pueden causar estragos en cualquier red empresarial desprotegida.


Pero no temas! Aquí están las mejores soluciones de seguridad de red de Huawei Enterprise.


Vamos a verlos juntos:


CAMPUS NETWORK SECURITY SOLUTION


165506u7999ssrr1rcsrcx.jpg?bandwidth-clo

Dos palabras: 90%. Así es como la solución de seguridad de red del campus disminuye la detección de amenazas y el tiempo de respuesta en comparación con otras soluciones de seguridad de red tradicionales. Al abarcar funciones como SND y AI, la solución de seguridad de red de campus optimiza todo, desde la detección de la amenaza virtual hasta la implementación de políticas de seguridad. Por lo tanto, quien quiera optar por un nivel de seguridad profundo en su red, definitivamente elegiría la solución de seguridad de red de campus como su mejor solución de seguridad de red de Huawei Enterprise.


SOLUCIÓN DE SEGURIDAD


Network Security

¿Por qué alguien elegiría la solución de seguridad de sucursales como sus mejores soluciones de seguridad de red de Huawei Enterprise? Bueno, por cualquiera de los siguientes motivos:


  • Autenticación robusta de dispositivos de usuario;

  • Potencial de seguridad integrado;

  • Túnel seguro de respaldo.


Esta solución de seguridad de red está especialmente diseñada para grandes empresas, especialmente las que operan en múltiples sucursales. Dado que la administración de red moderna a veces puede llegar a ser ... abrumadora, la solución de seguridad de sucursales en realidad basa su principio de trabajo en una administración de red simplificada en general, mientras mantiene los costos de operación y mantenimiento en un nivel mínimo.


CLOUD DATA CENTER SECURITY SOLUTION


Network Security


Tienes una red DC y le gustaría asegurar sus fronteras o inquilinos de una manera efectiva y versátil? ¿Su arquitectura de red requiere capas L4-L7 o virtualización de servicio de seguridad total?


¡Entonces no busques más!


La solución de seguridad del centro de datos en la nube es más que una coincidencia aquí, ya que también comprende un sistema unificado de gestión de recursos para un mayor grado de protección contra amenazas.


Además, viene con un complemento de seguridad como servicio (SECaaS) incluido, lo que convierte a Cloud Data Center Security Solution en una de las mejores soluciones de seguridad de red de Huawei Enterprise disponibles en el mercado con respecto a la rentabilidad y la capacidad de respuesta ante amenazas .


ANTI-APT AND BIG DATA SECURITY SOLUTION


Network Security


Big Data y amenazas persistentes avanzadas (APT). Dos de los temas más candentes en el mundo de la ciberseguridad hoy en día, también constituyen tareas clave dentro del entorno empresarial de Huawei.


Por lo tanto, Huawei Enterprise está tratando de satisfacer las necesidades de este segmento al proponer la solución de seguridad Anti-APT y Big Data, una solución de seguridad virtual diseñada especialmente para garantizar un rendimiento de red ideal. Basado en una estrategia de contramedidas, la solución de seguridad Anti-APT y Big Data realiza evaluaciones multidimensionales e inmediatamente después evita que el ataque comprometa los activos de información central. ¡Un verdadero candidato al título de 'Las mejores soluciones de seguridad de red de Huawei Enterprise'!


Espero que hayas encontrado valiosa la publicación y que el conocimiento que contiene sea útil.


Saludos!


  • x
  • convención:

Comentar

Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse
Responder

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.
Recordatorio
Agrega tu número de teléfono para obtener un bono de invitación.