Las llamadas salientes con restricción de PIN fallan

53 0 0 0


Descripción de problema:

En el laboratorio y en el interfuncionamiento con el PSTN, el siguiente escenario no existe: los mensajes PROGRESS y ALERT se reciben continuamente, y ambos mensajes llevan el indicador de progreso.

Como resultado, el problema no se detecta en el laboratorio o en la red en vivo.


Causa raíz:

Cuando recibe los mensajes de PROGRESS y ALERT que ambos transmiten el indicador de progreso desde el PSTN, el U1960 envía dos mensajes 183 que llevan el SDP, pero recibe solo un mensaje PRACK que lleva el SDP. Basado en la regla de oferta/respuesta, el U1960 libera la llamada.


Descripción de la solución:

1 Modifique la configuración del U1960 para que el U1960 no envíe el segundo mensaje 183 (SDP).

2 Impacto de la modificación de la configuración: es necesario confirmar si el teléfono, MCU y MRP admiten el códec G711A. Si la verificación está bien, no hay otro impacto en la modificación de la configuración.

  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión