Buenas Tardes, hoy quiero compartirles mi historia con Huawei. Yo empece en el mundo de las Telecomunicaciones hace 6 años, en esos momentos no conocia nada a nivel de infraestructura con respecto a Huawei, solo sabia que eran una empresa de Celulares.
Empece siendo soporte tecnico en un proveedor de servicios en Republica Dominicana y de ahi fui a laborar a un partner de CISCO pero aun asi sentia que me faltaba conocer otros horizontes y que solo con cisco no iba a lograr nada, hasta que en la universidad donde estaba anunciaron la competencia ICT de huawei, investigue de que trataba y que aparte de celulares, huawei se especializa en Servicios empresariales como Routing, Switching, Cloud y servidores.
Me inscribi en la competencia, pero al no poseer la certificacion de Routing and Switching no pude pasar a la semifinal, asi algo positivo que me dejo la pandemia fue la oportunidad de poder Certificarme tanto en HCIA RS, como en Security y HCSA IP Network.
ahora puedo ser Partner Asociado de Huawei y la empresa a la cual estoy laborando me ha tomado mas en cuenta gracias a esa oportunidad que me permitio Huawei y Gracias a esta comunidad que siempre ha estado apoyando en cada dudas y me han permitido compartirles a cada de ustedes informaciones que les serviran en el Dia a Dia hasta que pude volverme VIP de esta comunidad por el apoyo de todos.
#ComunidadEnterprise