De acuerdo

La VPN: tecnología de red que permite una extensión segura de una red de área local (LAN).

Última respuesta abr. 04, 2020 12:59:48 274 1 0 0 0

VPN (Red privada virtual)

Es una tecnología de red que permite una extensión segura de la red de área local (LAN). Cuando navegas en internet ocurren dos cosas:

1.- Obtienes tu dirección IP, que informa tu dirección exacta a los sitios o servicios a los cuales se conecta.


2.- La conexión con los sitios o servicios que accedes es directa, no existe ningún tipo de intermediario La tecnología VPN te permite conectarte a una red local como la de una casa u oficina a través de internet, como resultado puedes navegar desde la conexión de esta red y por lo tanto vas a obtener la dirección IP de esa ubicación.


Usos de VPN:

1.- Saltarte restricciones de gobiernos, universidades o empresas.

2.- Ocultar tu IP y navegar anónimamente

3.- Disfrutar tus servicios favoritos en cualquier parte sin restricciones

4.- Evitar el Throttling

Throttling es la practica por parte de los proveedores de internet de reducir de forma intencionada la velocidad de determinadas páginas de web o servicios, con la escusa de que estas consumen mucho ancho de banda, pero la realidad es que la finalidad de esto, es que los ISP puedan cobrar a sitios como Netflix o Youtube.

5.- Conectarte de forma segura en sitios poco confiables.


En conclusión una VPN es un cable virtual desde tu computadora hasta la otra conexión, este cable estará totalmente encriptado por lo que tendrás una protección adicional.


  • x
  • convención:

Gustavo.HdezF
Admin Publicado 2020-4-4 12:59:48
Gracias por tu publicación. Saludos.
Ver más
  • x
  • convención:

Comentar

Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse
Responder

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.
Recordatorio
Agrega tu número de teléfono para obtener un bono de invitación.