La versión de Telepresence Host no coincide con la versión de software del panel táctil

56 0 0 0

Descripción del problema:

Una vez que el host de telepresencia se actualiza y reinicia con éxito, la interfaz web indica que la versión del host de telepresencia no coincide con la versión del software del panel táctil


Solución 1:


1. Conecte de nuevo el panel táctil al host de telepresencia.

2. Actualiza el panel táctil de nuevo.


Para actualizar el panel táctil de V100R001C01B022SP01 a una versión posterior, consulte la sección 5.7 "Cómo instalar la aplicación de telepresencia en el panel táctil".


Solución 2:


El proceso de descarga de la aplicación de telepresencia puede tardar menos de 1 minuto. Durante este período de tiempo, si opera el panel táctil, el panel táctil puede cambiar a otra pantalla. Por lo tanto, es posible que haya perdido las instrucciones en pantalla para instalar la aplicación.


Para abordar este asunto:

Toque el archivo y siga las instrucciones en pantalla para instalar la aplicación.

Si el panel táctil no le solicita que instale la aplicación, abra la carpeta de administración de archivos en el panel táctil, localice la ruta de guardado de la aplicación, haga clic en Huawei Telepresence y siga las instrucciones en pantalla para instalar la aplicación.

Causa principal

Causa posible

El panel táctil y el host de telepresencia no están conectados entre sí correctamente, como se indica en la interfaz web.

Es posible que haya perdido las instrucciones en pantalla después de que finalice el proceso de descarga.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba