De acuerdo

La solución SDSec

Última respuesta my. 21, 2020 08:49:41 22 1 0 0

Hola a todos.


La solución SDSec de Huawei introduce inteligencia en la seguridad definida por software para construir un nuevo sistema de protección inteligente para empresas digitalizadas.


SecoManager, un controlador de seguridad diseñado para escenarios de virtualización, se utiliza en la solución Huawei SDSec. El SecoManager coordina los componentes de seguridad de hardware y software para lograr una orquestación y gestión unificadas de las políticas de seguridad en múltiples nubes y redes de sucursales, asegurando la coherencia de las políticas en toda la red.


La solución SDSec utiliza la red como punto de detección y ejecución de políticas. La solución puede profundizar los datos de comportamiento de la red a través de la supervisión en toda la red. Luego, se utilizan algoritmos de redes neuronales profundas y tecnologías de aprendizaje automático para lograr el autoaprendizaje de amenazas mediante inteligencia artificial (IA). Las tecnologías definidas por software pueden coordinar dispositivos de toda la red para evitar el movimiento lateral de amenazas en entornos virtuales.


La solución SDSec de Huawei acelera la detección de amenazas y la entrega de políticas a través de la colaboración entre la red definida por software y la seguridad definida por software para ayudar a los clientes a evitar riesgos en su camino hacia la digitalización.



Beneficios


Detección inteligente

La solución SDSec de Huawei recopila datos de registro y tráfico de toda la red e identifica posibles amenazas mediante tecnologías de aprendizaje profundo. La solución transforma la defensa pasiva en defensa proactiva, mejora significativamente la capacidad de detección de amenazas de red de las empresas, reduce el tiempo medio de detección (MTTD) a un día y mejora la tasa de detección integral al 95% o más.


Prevención inteligente


La colaboración entre la red definida por software y la seguridad definida por software detecta e identifica de manera inteligente las rutas de reenvío de tráfico en toda la red y aísla los hosts infectados o bloquea amenazas específicas. La prevención inteligente actualiza el punto de defensa único a la defensa de toda la red y reduce el tiempo medio de respuesta (MTTR) a un día, minimizando las pérdidas causadas por las amenazas.


O&M inteligente


El controlador de seguridad SecoManager interactúa con el Controlador ágil para lograr la organización unificada del servicio de seguridad y la gestión de políticas. La función de aprendizaje automático genera e implementa automáticamente políticas basadas en servicios para transformar O&M manual en O&M inteligente, reduciendo el costo de O&M en más del 80%.


Saludos.

  • x
  • convención:

Gustavo.HdezF
Moderador Publicado hace 5 días Útil(0) Útil(0)
Interesante solución que hace uso de las nuevas tecnlogias para establecer perimetros de seguridad y asegurar que una red de datos se mantenga libre de amenazas. Gracias por comparir esta información en el foro. Saludos.
Ver más
  • x
  • convención:

Ingeniero%20en%20Comunicaciones%20y%20Electr%C3%B3nica%20con%2022%20a%C3%B1os%20de%20experiencia%20en%20el%20%C3%A1rea%20de%20las%20telecomunicaciones%20para%20voz%20y%20datos%2C%20comparto%20mi%20experiencia%20dando%20clases%20en%20la%20Universidad%20Polit%C3%A9cnica%20de%20Quer%C3%A9taro.

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Comunidad Huawei Enterprise
Comunidad Huawei Enterprise