La reproducción de vídeo en directo activada por alarma en el cliente IVS C / S o en un video wall se detiene automáticamente después de que se ap

103 0 0 0

Escenario:

Ha configurado el enlace de alarma para la reproducción de video en vivo en el cliente IVS C / S o en un video wall. Después de que una cámara genera una alarma, el sistema reproduce el video en vivo de la cámara en el cliente IVS C / S o en el video wall. Cuando se borra la alarma, la reproducción de video en vivo se detiene automáticamente.

 

Causas posible:

De acuerdo con la configuración predeterminada del VCN, el sistema detiene automáticamente la reproducción de video en vi****ctivado por la alarma en el cliente IVS C / S o un video wall después de que se borra la alarma.

 

Solución

Inicie sesión en el portal OMU del servidor.

Elija Mantenimiento> Configuración unificada y seleccione el dominio local de Dominios del sistema.

Establezca el nombre del módulo en SMU y el tipo de parámetro en propiedad del sistema. Luego haga clic en Buscar.

Se muestra la página que se muestra en la Figura 1.

225816pce3ye43cienheh3.png?image.png

 

Haga edite los datos correspondientes al nombre del parámetro AutoStopAlarmLinkageLive y establezca Valor en falso.

Clic en Guardar. Verifique si el sistema deja de reproducir automáticamente el video en vi****ctivado por la alarma en el cliente de eSpace o una video wall después de que se borra la alarma.

Si la falla es rectificada, no se requiere ninguna acción adicional. Si el fallo persiste, póngase en contacto con los ingenieros de soporte técnico de Huawei.


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión