La red de almacenamiento de FusionStorrage requiere conectividad de Nivel 2?

126 0 0 0

Se recomienda que la comunicación de Capa 2, si la red es de Capa 3, cumpla con los siguientes requisitos.

1 El NIC del servidor físico debe configurarse con la agregación de puertos de red (Bond) y el modo es activo-backup (el modo Bond es

2 En el caso de las redes 210GE, el hardware es al menos 2 * 10Gb, y al menos 2 * 6Gb se utiliza para el plano de almacenamiento.

El uso compartido de ancho de banda puede cumplir con los requisitos de las redes IB de 40Gb / 56Gb.

3 NIC y tipo de red: 10GE (protocolo TCP / IP), 40Gb IB (protocolo RDMA), 56Gb IB (protocolo RDMA), 10GE / 25GE RoCE (protocolo RDMA).

4 Cuando se usa seguridad a nivel de gabinete, los gabinetes deben tener un ancho de banda de al menos 4 * 10Gb, y cada servidor debe tener un ancho de banda de al menos 2 * 10Gb, y el plano de almacenamiento debe tener al menos 2 * 6Gb y un ancho de banda superior.

5 Se recomienda que el retardo de la red sea inferior a 1 ms y que la tasa de pérdida de paquetes sea inferior al 3%.

  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión