La posición de inicio se puede configurar para un dispositivo que se conecta a la plataforma IVS mediante ONVIF, pero el dispositivo puede no regresa

13 0 0 0

Síntoma

Después de que un usuario configure con éxito la posición de inicio para un dispositivo en la CU, es posible que el dispositivo no vuelva a la posición de inicio.


Por ejemplo: 1.El dispositivo tiene tres ajustes preestablecidos: a1, b1 y c1. El valor predeterminado a1 es la posición inicial, y el dispositivo está en el valor predeterminado b1.

2.El usuario configura el preset C1 como la posición inicial y espera 30 s. Aparece un mensaje que indica que la configuración se realizó correctamente.

3. En general, el dispositivo regresa a la nueva posición inicial c1 si no se realiza una operación de control PTZ en un período de tiempo. A veces, el dispositivo vuelve al preset a1.


Posibles causas

• El dispositivo es defectuoso.

• El DCG está defectuoso.


Solución

1. Reinicie el dispositivo. a. Inicie sesión en el cliente IVS C / S y seleccione Dispositivos> Dominio local.

b. Seleccione la cámara defectuosa de la lista de dispositivos y haga clic en Reiniciar. Entonces ve al siguiente paso.

c.Compruebe si el fallo está rectificado.

Si la falla es rectificada, no se requiere ninguna acción adicional. Si la falla persiste, vaya al siguiente paso.


2. Reinicie el DCG.


IMPORTANTE

Si reinicia el DCG, todos los dispositivos conectados al NE al que pertenece el DCG se desconectan por un corto tiempo y se interrumpen las tareas de grabación del dispositivo. Tenga cuidado al realizar esta operación.


a.Inicie sesión en el portal de OMU del servidor.

b.Elegir Gestión del sistema> Operación y gestión empresarial.

c. Seleccione un servidor a la izquierda y haga clic en Reiniciar correspondiente a DCG. Entonces ve al siguiente paso.


3.Compruebe si el fallo está rectificado.


Si la falla es rectificada, no se requiere ninguna acción adicional. Si el fallo persiste, póngase en contacto con los ingenieros de soporte técnico de Huawei.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba