La pantalla local no multipantalla cuando TE30 llama a la conferencia multipunto local Mini-MCU

Última respuesta jun. 05, 2019 07:42:58 81 1 5 0

Descripcion del problema

TE30 Mini-MCU, intente llamar a una reunión a las 3 en punto. Después de que la llamada sea exitosa, el TE30 y la imagen del extremo lejano es una imagen de un solo sitio, pero el TE40 y 50 es exactamente la imagen múltiple.

Analisis del probema

1. TE30 Mini-MCU convoca una conferencia local multipunto, que compondrá múltiples imágenes a otros terminales, y la imagen múltiple del sitio local de TE30 Mini-MCU se empalma localmente, lo que equivale a una imagen combinada. Esta multipantalla solo se muestra en la salida principal.

Nota:

La pantalla de combinación de terminales solo puede mostrarse en el puerto de salida principal y otros puertos de salida solo pueden generar una única pantalla.


2. La red actual puede ver las imágenes locales a través del monitoreo web (equivalente a una salida no principal) y solo ver una sola pantalla.


Causas del problema

En la conferencia multipunto local de la Mini-MCU TE30, la imagen múltiple local solo puede emitirse en el puerto de salida. Otros puertos de salida solo pueden ver una sola pantalla.



  • x
  • convención:

Moderador Publicado 2019-6-5 07:42:58 Útil(0) Útil(0)
Muchas gracias por compartir.

Estoy seguro que la información me será muy útil. La pantalla local no multipantalla cuando TE30 llama a la conferencia multipunto local Mini-MCU-2959809-1
  • x
  • convención:

Atentamente,

Héctor R. Azcanio

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba