De acuerdo

La Nube

Última respuesta jun. 01, 2020 14:32:35 56 1 0 0

El almacenamiento en la nube es exactamente eso, discos duros para almacenar datos pero a los que podemos acceder solamente con una conexión a Internet. Con ellos tenemos prácticamente todas las ventajas posibles, salvo que no podremos acceder si no tenemos una conexión de red. Estos discos duros están ubicados tras un servidor con alta protección frente a ataques y dispuestos en matrices RAID para que nuestros datos no se pierdan si un disco duro falla, ya que los datos estarían replicados en más unidades.

Precisamente se llama nube porque no sabemos su ubicación física, en principio, y además podemos verlos o acceder a ellos desde cualquier parte del mundo con solo tener Internet y nuestros datos de acceso. Tras ellos como no, hay un equipo técnico de mantenimiento e incluso soporte al usuario para que nada falle, y muchos de ellos ofrecen cierta cantidad de almacenamiento sin pagar un solo euro. ¿Entonces de qué come esta gente? Pues de dar servicios a empresas, de publicidad, de otros servicios o de las cuentas de pago que ofrecen mayores ventajas.

Lista de mejores almacenamiento en la nube:

Huawei Cloud

Google Drive: el obligatorio de Google

OneDrive: para usuarios de Windows


iCloud: solo para usuarios de Apple

Dropbox: posiblemente el almacenamiento independiente más utilizado

MEGA: bastante espacio de forma gratuita

pCloud: el de mayor capacidad por menos precio

Amazon Cloud Drive: Sí, también tiene este servicio


Box: posibilidad de tener capacidad ilimitada




  • x
  • convención:

Publicado 2020-6-1 14:32:35
Solo el autor puede ver esta publicación
  • x
  • convención:

Experto%20en%20m%C3%B3viles%20y%20emprendedor%20digital%20en%20Espa%C3%B1a%20desde%201994

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Comunidad Huawei Enterprise
Comunidad Huawei Enterprise
Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.