La modificación NEID del dispositivo OTN de la red actual

51 0 0 0

Por lo general, el dispositivo OTN de la red actual no tiene permiso para modificar el NEID. El escenario que NEID debe ser modificado necesita de acuerdo con el siguiente esquema:

 

1. Un pequeño número de elementos de red no involucra la configuración cruzada óptica WSS / TM20, no involucra las características de ASON y no involucra escenarios de servicio de paquetes. Se recomienda tratar con los siguientes esquemas:

 

1) Respaldar Base de datos de elementos de red.

 

2) Eliminar las configuraciones de bloqueo de onda y otras funciones (IPA / ALC / APE / OAMS) después de registrar la información de configuración de la función relevante

 

3) Después de registrar la información de configuración de protección, elimine la configuración de la función de protección de puerto (asegúrese de que el canal activo sea normal antes de eliminar la configuración de protección de puerto)

 

4) Después de grabar la información de fibra óptica lógica del elemento de red, elimine la configuración de fibra óptica lógica del elemento de red. Tenga en cuenta que los extremos fuente y sumidero de la fibra con conexión de fibra lógica se eliminan. El enlace lógico en la estación no necesita ser borrado.

 

5) Modificar el NEID a través del NMS. Después de que el NE se reinicie y reinicie automáticamente, vuelva a configurar la función eliminada en el siguiente orden.

 

6) recrear el grupo de protección

 

7) Vuelva a crear la conexión lógica del elemento entre redes y preste atención al extremo fuente y sumidero de la conexión lógica del elemento entre redes.

 

8) Recrear bloqueos de onda y otras configuraciones

 

9) Una vez que la base de datos se respalda correctamente, el NMS realiza la carga de la configuración.

 

 

 

nota: 1. El elemento de red A / B tiene una conexión de fibra lógica. Después de que se modifique el NEID de cualquier A / B, debe eliminar y volver a crear la lógica

 

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba