La luz de estado del agente en el proxy en CAD es roja

104 0 1 0

Descripción:


Cuando la luz de estado del proxy en CAD es roja, indica que este agente no está conectado correctamente al servidor IPCC, y el estado de la cuenta y el teléfono es anormal, los agentes no pueden recibir la llamada de alarma.


2


Análisis:


Inspeccione que este problema le sucedió a todos los agentes o solo a un agente. Si todos los agentes tienen el mismo problema, comuníquese con el ingeniero de Huawei CC. Si solo un agente tiene este problema, es posible que la causa del problema sea que el Agente IPCC no se inicia correctamente o errores de configuración.


3


Solución:


1. Compruebe si el proxy IPCC (DS.EsdkProxy.Service) está activo.


4


2. Reinicie el proxy IPCC y compruebe si se reanuda el CAD. Si no, reinicie CAD.


3. Si el problema no se puede solucionar, busque los archivos de configuración de copia de seguridad de configuración correspondientes en \\ 10.XX.XX.XX \ temp fileserver \ zhengyi \ tools \ agent archivos de copia de seguridad de configuración y reemplace los antiguos.

Después del reemplazo, reinicie DS.EsdkProxy.Service.


4. Si el problema no se puede solucionar después de reemplazar los archivos de configuración, recopile registros de proxy CAD e IPCC de la PC que tenga un problema.


Espero les sea de utilidad. 


Saludos. 

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje