La llamada entre un VTM y un VTA se libera automáticamente y el VTA se libera automáticamente

75 0 0 0

Tipo de falla: VTM Services>>Call>>VTA Answer Failure

Descripción del problema

El usuario A abre la página ESpaceMediaTerminal.html y se conecta correctamente a un VTM. El usuario B abre la página ESpaceMediaTeller.html y se conecta correctamente a un VTA. El usuario A y el usuario B luego configuran una llamada entre ellos exitosamente. Varios minutos después, la llamada se libera automáticamente y el VTA cierra la sesión.

Alarm Information

Proceso de manejo

Detenga uno por uno los servicios de CTI, MCC, eSpace Meeting y base de datos en el servidor VTC. Luego, haga ping a la dirección IP del servidor VTC. Si se puede hacer ping a la dirección IP, existe otro servidor con la dirección IP. Busque el servidor y cambie su dirección IP.

Causa raíz

La dirección IP del servidor VTC entra en conflicto con la dirección IP de otro servidor de la red.

 

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje