La introducción del formato de video - FLV / F4V

64 0 0 0

FLV

FLV es la abreviatura de FLASH VIDEO, el formato de transmisión FLV es un nuevo formato de video. Debido a que forma un archivo muy pequeño y se carga extremadamente rápido, hace posible ver archivos de video en la red. Su apariencia resuelve efectivamente el problema de que el archivo SWF exportado es voluminoso después de importarse a Flash y no se puede usar bien en la red. Y así.

F4V

Como un formato más pequeño, más claro y más propicio para la propagación de la red, F4V ha reemplazado gradualmente al FLV tradicional, y ha sido compatible con la mayoría de los reproductores principales, sin la necesidad de métodos complejos como la conversión. F4V es un formato multimedia de transmisión F4V que admite el H.264 después del formato FLV para cumplir con la era HD. La principal diferencia entre él y FLV es que el formato FLV utiliza la codificación H263, mientras que el F4V admite video de alta definición con codificación H.264 con una tasa de bits de hasta 50Mbps. Es decir, F4V y FLV pueden lograr una resolución más alta y soportar una tasa de bits más alta bajo la premisa del mismo volumen, que es lo que llamamos más claro y más suave. Además, el sufijo de archivo F4V descargado en muchos sitios web de medios tradicionales es FLV. Esta es otra característica del formato F4V. Es un fenómeno normal. Durante la visualización, se puede sentir claramente que este F4V FLV tiene una definición y una suavidad significativamente mayores.

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje