La introducción de las cámaras panorámicas.

93 0 0 0

Las cámaras panorámicas pueden realizar independientemente una amplia gama de cámaras sin monitoreo de ángulo muerto. Su concepto y productos primarios han nacido durante mucho tiempo, pero los productos comerciales maduros no aparecieron formalmente hasta los 70 años. Y debido a que la mayoría de los estándares de seguridad doméstica actuales g**** en torno a cámaras analógicas y cámaras web, no existe una definición estándar unificada de cámaras panorámicas. De modo que en el proceso de implementación de algunos proyectos habrá problemas con el grado de aprobación. En general, las actuales cámaras panorámicas convencionales pueden lograr efectos de monitoreo de 360 ° y 180 ° levantando y montando en la pared, respectivamente, mientras que algunas cámaras con un ángulo de campo de visión de 120 ° a 130 ° pueden satisfacer la demanda definida por el cliente para monitorear una zona. También conocida como cámara panorámica (cámara panorámica de gran angular).

 

 

El sistema de visión panorámica multicámara (Omnidirectional Multi-camera System, OMS) es un tipo de cámara panorámica que encapsula muchos sensores con diferentes orientaciones en el interior. El efecto panorámico se obtiene empalmando imágenes. La estructura principal del producto es encapsular varios sensores de 2 millones de imágenes, así como lentes de enfoque corto independientes del ángulo de campo de visión en una cubierta unificada. Las tecnologías principales, como el procesamiento digital y la compresión, están integradas en el firmware de front-end. Varias imágenes individuales se integran en imágenes panorámicas de alta definición de 180 ° o 360 ° de acuerdo con los requisitos definidos por el usuario, y luego se transmiten a la plataforma de administración de back-end por red o bus de alta velocidad


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje