La importancia de la seguridad informática. #UPQSEGURIDAD.

Última respuesta febr. 07, 2020 21:30:58 31 1 0 0

#UPQSEGURIDAD.

Los avances tecnologicos despues de los años 70´s han dado pasos agigantados, dando vida en menos de 100 años a estos avances algo que en otras epocas nunca habia sucedido, pero pareciera que las personas no estan cambiando junto con el mundo o mas bien estas no lo hacen al paso de la tecnologia por ese motivo es muy comun obervar genta aflijida por esto ya que la tecnologia practicamente se mejora cada dia.


Y esto como afecta a el area de la seguridad informatica, como bien sabemos la seguridad da confianza tanto a los usuarios como a los desarrolladores de que estando en internet no corren ningun riego, sin embargo, esto se ve afectado cuando no se piensa en como mantener segura la informacion que hoy en dia grandes empresas como Google o Microsoft tienen y por ende estos deben de hacer cambios constantes para que estan informacion sin emportar cuales sean sus fines este segura.


Esto no solo es importante sino una responsabilidad de todo aquel que trabaje en el area de desarrollo o en general de la rama de TI ya que manterner a los usuarios con la certeza de que sus datos nunca se veran comprometido habla bien de cualquiera que pueda y sepa manejar los datos de manera correcta, eficiente y responsable.

  • x
  • convención:

Gustavo.HdezF
Moderador Publicado 2020-2-7 21:30:58 Útil(0) Útil(0)
Gracias Francisoc por tu publicación. Saludos.
  • x
  • convención:

Ingeniero%20en%20Comunicaciones%20y%20Electr%C3%B3nica%20con%2022%20a%C3%B1os%20de%20experiencia%20en%20el%20%C3%A1rea%20de%20las%20telecomunicaciones%20para%20voz%20y%20datos%2C%20comparto%20mi%20experiencia%20dando%20clases%20en%20la%20Universidad%20Polit%C3%A9cnica%20de%20Quer%C3%A9taro.

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión