La importancia de la redundancia en componentes y equipos

53 0 1 0

194536pvuutut1auh3avi0.png?image.png



Para mejorar la disponibilidad del sistema, primero, use los dispositivos adecuados. Un componente puede fallar, la forma de mejorar la disponibilidad del sistema es utilizar componentes redundantes. En general, los switches fijos se utilizan como dispositivos de acceso de gama baja. No hay un alto requisito de disponibilidad y dichos switches no utilizan componentes redundantes. Por el contrario, los switch modulares se utilizan a menudo como switch de agregación o de núcleo. Los switch modulares defectuosos afectan a un gran alcance de la red. Por lo tanto, los interruptores modulares a menudo utilizan componentes redundantes, como módulos de alimentación redundantes, módulos de ventilador, MPI y SFU. Cuando un componente está defectuoso, el conmutador continúa proporcionando servicios.

 

Para mejorar aún más la confiabilidad del sistema de red, los switches proporcionan apilamiento o CSS. Algunos switch fijos admiten el apilamiento, que virtualiza múltiples dispositivos en uno. Los switch modulares de Huawei proporcionan la función de Sistema de conmutación de clúster (CSS). CSS permite que dos switch modulares configuren un clúster.


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje