De acuerdo

La importacia hoy en dia de una VPN

167 0 1 0 0

#SeguridadUPQ

Una VPN hoy en día es imprescindible en el mundo de las redes, principalmente su utiliza para conectar dos redes privadas a través de la red pública de datos. Sin embargo, se pueden tener varias aplicaciones como el soporte de múltiples protocolos en uno solo, encriptar el tráfico, conexión punto a punto, autenticar sitio remotos etc. Los túneles también son útiles en laboratorios o ambientes de prueba en donde se intenta emular topologías de red más complejas. Una de sus aplicaciones más importantes es la utilización de túneles para evitar los problemas que ocurren entre protocolos de enrutamiento en redes que son robustos debido a su arquitectura que no pueden coincidir entre los tipos de protocolos o entre áreas.


  • x
  • convención:

Comentar

Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse
Responder

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.
Recordatorio
Agrega tu número de teléfono para obtener un bono de invitación.