La descripción de la lente de la cámara

52 0 0 0

La descripción de la lente de la cámara

 

Si lees "f =" en la especificación en inglés de la cámara, el número que sigue es generalmente su distancia focal, que es la distancia focal. Tales como: "f = 8-24mm, 38-115mm (equivalente a 35mm)", lo que significa que la distancia focal de esta cámara es 8-24mm, y el ángulo de visión diagonal es equivalente a la distancia focal de 38-115mm del Cámara tradicional de 35mm. . En general, la distancia focal de la lente estándar de una cámara de 35 mm es de aproximadamente 28-70 mm, por lo que si la longitud focal es superior a 70 mm, significa que se admite el efecto de teleobjetivo. Si es inferior a 28 mm, significa capacidad de disparo de gran angular.

 

Cámara réflex 

 

El "Rango de enfoque" es una extensión de la distancia focal. Por lo general, se divide en la distancia de disparo general y la distancia de primer plano. La distancia de disparo general de la cámara suele estar marcada como "desde un centímetro hasta el infinito", mientras que los productos diseñados en el escenario cercano son a menudo. Se proporciona una función de disparo en primer plano (macro) para compensar la incapacidad de enfocar en el disparo normal. modo. Algunas cámaras enfatizan la capacidad mágica de soportar un primer plano de 1 cm, adecuado para disparar objetos finos.

 

La distancia focal, también conocida como distancia focal, es una medida de la concentración o divergencia de la luz en un sistema óptico, y se refiere a la distancia desde el centro de la lente hasta el foco de la luz. También es la distancia desde el centro óptico de la lente hasta el plano de imagen, como la película, CCD o CMOS. Un sistema óptico con una distancia focal corta tiene una mejor capacidad para concentrar la luz que un sistema óptico de distancia focal larga.

 

La lente de la cámara es un conjunto de lentes que convergen en un punto cuando la luz paralela al eje óptico principal pasa a través de la lente. Este punto se denomina enfoque, y la distancia desde el enfoque al centro de la lente (es decir, el centro óptico) se denomina distancia focal. Una lente con una distancia focal fija, es decir, una lente de enfoque fijo; una lente con una distancia focal que se puede ajustar para cambiar es una lente de zoom. (Cuando un haz de luz paralelo al eje mayor de la lente convexa pasa a través de la lente convexa, se concentra por la lente convexa a un punto en el otro lado de la lente convexa. Esto se llama el enfoque y el punto focal El enfoque del centro óptico de la lente convexa se denomina longitud focal de la lente convexa. Una a cada lado

 

Distancia focal del lente

 

 Centro óptico: Un punto especial en una lente. La dirección de propagación de la luz que pasa a través de ella es constante. La lente de la cámara que utilizamos es equivalente a una lente convexa, y la película (o el dispositivo fotosensible de la cámara digital) está cerca del foco de la lente convexa, o la distancia entre la película y el centro óptico de la lente convexa. es aproximadamente igual a la distancia focal de la lente convexa.

 

Una lente convexa puede ser fotografiada. Cuando se usa una lente convexa como lente de una cámara, la imagen más nítida que se forma no caerá exactamente en el foco, o la imagen más clara en el centro de la luz (distancia de la imagen). No es igual a la distancia focal, pero es un poco más grande que la distancia focal. La distancia específica está relacionada con la distancia entre el objeto que se ilumina y la lente (distancia del objeto). Cuanto mayor es la distancia del objeto, menor es la distancia de la imagen (pero, de hecho, siempre es mayor que la distancia focal).

 

Porque cuando tomamos fotografías, la distancia entre el objeto que se está fotografiando y la cámara (lente) no siempre es la misma, como tomar fotografías de personas. A veces, si quieres tomar todo el cuerpo, estarás lejos y estarás cerca del cuerpo. Es decir, la distancia de la imagen no siempre es fija. De esta manera, para obtener una imagen clara, la distancia de la película al centro de luz de la lente debe cambiarse con la distancia del objeto. El proceso de este cambio es lo que solemos decir. focal".

 

Cuando la lente de la cámara se ajusta al infinito, en realidad es una distancia focal nominal. En el diseño, la distancia entre el plano principal de la lente y la película o el sensor de imagen se ajusta a la longitud focal, y luego la imagen alejada de la lente puede formar una imagen clara en la película o sensor. Cua ndo la lente debe tomar un objeto relativamente cercano, se cambia la distancia focal real de la lente. La distancia focal generalmente se indica en milímetros (mm), pero aún es posible ver algunas lentes viejas que se miden en centímetros (cm) o pulgadas. El tamaño del campo de visión depende de la relación entre la distancia focal de la lente y el tamaño de la película. Dado que la película más popular es de 35 mm, el campo de visión de la lente suele estar marcado de acuerdo con esta especificación. El campo de visión de la lente estándar (50 mm), lente gran angular (24 mm), cabeza del telescopio (500 mm) es diferente. Lo mismo ocurre con las cámaras digitales. Sus fotorreceptores son más pequeños que los negativos de 35 mm convencionales, por lo que se puede obtener la misma imagen con una distancia focal más corta.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba