La conexion de red de una IPC de domo falla una vez que es montada.

101 0 0 0

Aplica a modelos:
eSpace IPC5701-P y eSpace IPC2701-P.


Sintoma:
Despues de que una IPC domo es montada en la pared, el indicaro del puerto en el switch al que la camara esta conectada esta apagado, indicando que la IPC de domo esta "fallando".


Troubleshoot:
1. Remover la cubierta de proteccion, montar de nuevo la camara, energizar la camara y checar el indicador de encendido. *Si el indicador esta encendido, pasar al paso 2.
   * Si el indicador de encendido sigue apagado, desmontar la camara, remover el cable de red, encender la camara y verificar el indicador de encendido.
   − Si el indicador esta encendido, pasar al paso 2.
   − Si el indicador de encendido sigue apagado, la fuente de poder podria estar fallando. Contactar a su proveedor para asistencia.

2. Verificar si el conector RJ45 del cable de red y el conector ethernet de la camara esten bien conectados. *Si estan correctos, Contactar a su proveedor para asistencia.
   *Si no se encuentran de manera correcta, hacer de nuevo los cables de red.
   Nota: Los cables de red se puede hacer de dos maneras: Cables conectados en crossover y cables conectados en paralelo. Al hacer los cables deben de cumplir con los standard 568A o 568B.

3. Verificar que la falla ha sido resuelta. *Si, ninguna operacion mas es requerida.
  *No, Contactar a su proveedor para asistencia.


Origen de la falla:

Las causas posibles pueden ser:
• El cable de energia no esta conectado firmemente por lo que la IPC de domo esta apagada.
• El conector RJ45 o el cable de red no estan en buen contacto entre ellos.

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje