De acuerdo

La conexión SSL VPN no funciona, se mantiene cargando

133 0 0 0 0

Breve:


Dispositivo: USG6635E V600R007C00SPC200 + V600R007SPH001 + Secoclient


No podemos conectarnos desde una estación Windows 8 a la SSL VPN de USG 6635E V600R007C00SPC200 + V600R007SPH001 + Secoclient. aunque podemos conectar con éxito desde una estación Windows 7 o Windows 10.


Cuando tecleamos el nombre de usuario y la contraseña en la página de la SSL VPN de la página se sigue cargando y también antes de conectar con el cliente Seco obtenemos un error que ¨


Error:

I1


I2

Proceso de revisión:


1.   Verificamos la configuración y confirmamos que sea correcta.

2.   En base al primer error, es posible que el controlador del adaptador de red virtual no se pueda instalar y que el sistema operativo no pueda identificar el adaptador de red virtual.

3.   Desinstalamos el cliente Seco (incluyendo el controlador del adaptador de red virtual), y lo reinstalamos usando el último paquete de instalación de cliente Seco, pero el problema seguía presente;


I3


4.   Luego configuramos el modo de compatibilidad para Windows 8 y funcionó.


Causa raíz:


 El cliente Seco no estaba configurado para ejecutarse en modo de compatibilidad con Windows 8.


Solución:


 Configure SecoClient .exe para que se ejecute en modo de compatibilidad para Windows 8.


  • x
  • convención:

Comentar

Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse
Responder

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.
Recordatorio
Agrega tu número de teléfono para obtener un bono de invitación.