La capa superior de FusionStorage está conectada a FusionCompute. La interfaz del portal encuentra muchos volúmenes de pequeña capacidad

114 0 0 0

Hay tres formas principales de generar volúmenes de pequeño volumen:


Cuando un nodo físico de FusionStorage usa FusionStorage, se crea automáticamente un volumen de latido y se monta en el nodo. El tamaño del volumen es inferior a 10 GB.


Cada vez que se crea una máquina virtual en cada nodo físico de FusionCompute, FusionStorage crea automáticamente un volumen para él y lo monta en el nodo como el disco del sistema de la máquina virtual.


En el nodo físico FusionCompute, la máquina virtual correspondiente inicia la función de disco de intercambio de memoria. La máquina virtual crea automáticamente un volumen con una capacidad de memoria de 1.1 veces.


El cliente de bloque VBS de Fusionstorage se instala en el host de Openstack. Debido a que el cliente de bloque de VBS necesita recursos de memoria y CPU, debe configurar la función de almacenamiento en bloques para hacer el aislamiento de los recursos para evitar el traspaso de los recursos de la máquina virtual de Openstack.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje