(La actividad está cerrada) [Centro de investigación de documentación] Dominio del hardware de la serie NE

112 0 0 0

135403v8l0tv0v97z0znut.png


Puedes obtener bonificaciones después de completar las siguientes tareas. Puedes utilizar los bonos que ganaste para canjear premios.

Tarea 1:

Proporcione comentarios sobre los enrutadores de la serie NE que ha utilizado en su trabajo diario.

Términos de recompensa: proporcionar comentarios gana 5 bonificaciones.

Tarea 2:

Vea la Introducción al Sistema de Hardware de la serie NE20E-S para encontrar las respuestas a las siguientes tres preguntas relacionadas con la información del hardware del enrutador NE, luego tome capturas de pantalla de las respuestas en el video y publique estas capturas en los comentarios a continuación .

1. ¿Qué representa la "S" en el nombre de la serie NE20E-S?

2. ¿Qué dos modelos tiene la serie NE20E-S2?

3. ¿Cuánta potencia consumen los productos de la serie NE20E-S2?

Términos de recompensa: al encontrar y proporcionar capturas de pantalla de las respuestas a una pregunta anterior se obtienen 10 bonificaciones; completar este proceso para dos preguntas gana 20 bonificaciones; y completar este proceso para las tres preguntas gana 35 bonificaciones.

Tarea 3:

Proporcione comentarios que describan su experiencia y recomendaciones con respecto a la documentación multimedia de los enrutadores de la serie NE.

Por ejemplo, ¿la documentación multimedia contiene todo lo que desea, o hay una configuración u operación compleja que le gustaría que la documentación multimedia lo ayude a aprender?

Términos de recompensa: Al proporcionar comentarios útiles para mejorar la documentación multimedia, se obtienen 20 bonificaciones.


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión