De acuerdo

L2 NAT, NAT centralizado y NAT distribuido #MiUconHuawei

Última respuesta jun. 05, 2020 22:16:28 34 1 0 0

Introduccion:


    Network Address Translation (NAT) es una tecnología de traducción de direcciones que permite a varios usuarios compartir un número menor de direcciones válidas para acceder a Internet simultáneamente. NAT traduce direcciones IP entre redes privadas y públicas.


L2 NAT:


    L2 NAT traduce direcciones IP privadas en direcciones IP públicas en función de la información del usuario de ubicación.


NAT centralizada:


    Los usuarios acceden a un servidor de acceso remoto de banda ancha (BRAS) mediante PPPoE, IPoE o autenticación web. El BRAS implementa la autenticación, autorización y contabilidad de usuarios, y reenvía el tráfico de usuarios a un dispositivo NAT unificado para traducciones de direcciones de red.


  • En un escenario de acceso para los usuarios de la línea arrendada de la capa 2 o de la capa 3, se debe utilizar el modo de despliegue centralizado.


NAT distribuida:


    Los usuarios acceden a un BRAS mediante PPPoE, IPoE o autenticación web. El BRAS implementa la autenticación, autorización y contabilidad de usuarios, y también proporciona la función NAT.


NAT

Fig.1. Redes NAT centralizadas típicas. Redes Nat Distribuidas típicas.


Universidad: Universidad de Cuenca

Materia: Base de Datos y Servidores

Profesor: Santiago González 

  • x
  • convención:

Publicado 2020-6-5 22:16:28 Útil(1) Útil(1)
  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Comunidad Huawei Enterprise
Comunidad Huawei Enterprise
Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.