IPA: Principios de configuración para varios escenarios

102 0 0 0


1.1  Principios de configuración para varios escenarios

 

La función IPA provista para el equipo OptiX OSN 6800 a partir de la versión V100R004C04 y OptiX OSN 8800 a partir de la versión V100R002 y sus versiones posteriores tiene los siguientes cambios:

 

·         Después de establecer el umbral de detección de alarma para las tarjetas OA, el umbral de detección de alarma no cambia hasta que se eliminan todos los parámetros de IPA.

 

·         La función ALS está disponible para las placas CRPC. El láser en una placa CRPC se apaga automáticamente cuando se cumple la siguiente condición:

 

El umbral de alarma de la placa CRPC no es 0x7fffffff y la potencia óptica de entrada actual es inferior al umbral de alarma.

 

1.1.1 Escenario básico

 

Para implementar la función IPA en un enlace punto a punto en el que no hay ninguna placa CRPC configurada, configure una placa OA como la placa de detección y otra placa OA como la placa de implementación de control, y configure los parámetros correspondientes. No se requiere placa de detección auxiliar.

 

1.1.2 Estaciones OADM

 

Si existe una estación OADM en una línea y no existe una placa CRPC en el sistema, los pares de IPA deben configurarse estación por estación a lo largo de la línea.

 

1.1.3 Estaciones OLA

 

Cuando los pares de IPA se configuran estación por estación, solo la placa OSC se puede configurar como una placa de detección auxiliar. Si una OTU o una placa CRPC se configura como una placa de detección auxiliar, las funciones de IPA upstream y downstream pueden verse afectadas.

 

Cuando los pares de IPA se configuran en solo dos extremos en una línea (existe una estación OTM u OADM entre dos estaciones OLA), una placa de detección auxiliar es opcional. Los valores de On Period (0.01s) establecidos para los pares de IPA en los dos extremos deben ser los mismos.

 

1.1.4 Sistema utilizando placas CRPC

 

Dicho sistema es complejo y debe configurarse con placas de detección auxiliares.

 

El umbral de alarma debe establecerse en la placa OA. Para obtener detalles sobre cómo establecer el umbral, consulte la descripción del parámetro Raman Board Thershold (dBm) (1)

 

La placa OSC debe configurarse como una placa de detección auxiliar. Puede elegir si desea configurar las placas OTU y CRPC como placas de detección auxiliares. Se recomienda configurar las tarjetas OSC y OTU como tarjetas de detección auxiliares.

 

Si no hay una tarjeta OSC configurada en el sistema, verifique si la tarjeta CRPC se puede configurar como una tarjeta de detección auxiliar. Para obtener más información, consulte la descripción del parámetro Raman Board Thershold (dBm) (1).

 

Si las tarjetas OSC y CRPC no se pueden configurar como tarjetas de detección auxiliares, configure la tarjeta OTU como una tarjeta de detección auxiliar. Asegúrese de que no se notifique ninguna alarma R_LOS, R_LOF o R_LOC en la placa OTU cuando se inicie el láser en la placa upstream OA y se apague el láser en la placa CRPC local. Si la tarjeta OTU informa la alarma R_LOS, R_LOF o R_LOC en tal escenario, la tarjeta OTU no se puede configurar como una tarjeta de detección auxiliar.


(1) Raman Board Thershold (dBm) Description

http://support.huawei.com/hedex/hdx.do?docid=EDOC0100597620&id=31185400_03_13223&text=Raman%25252520Board%25252520Alarm%25252520Reporting%25252520%25252528IPA%25252520Management%25252529&lang=en


 FIN


Foro de Huawei para Empresas en Español 

https://forum.huawei.com/enterprise/es/forums


#OneHuawei


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba